Cristal de Swarovski, una mundo fascinante

Cristal de Swarovski

Cada país tiene una personalidad que lo distingue del resto. Podríamos decir que la simpatía es un rasgo típicamente italiano, el estilo es oriundo de Francia y el cuidado por los detalles forma parte de la idiosincrasia de Austria, en donde todo luce muy prolijo y elegante, más allá de cualquier objeción.

Y así es como en un país que se preocupa por como lucen las cosas no podía faltar una firma que prestó atención a los detalles y a lo largo de los años se transformó en uno de los grandes imperios de la industria del cristal. ¿Os suena la palabra Swarovski?… Vaya si es famosa, esta firma ha conseguido transformarse en un referente de la cristalería gracias a sus piezas fabricadas en brillantes piedras.

Oriunda de Austria, su sede central está en Wattens, en la región del Tirol, y llama la atención no sólo porque se trata de una gran tienda sino porque allí se esconde un exclusivo universo muy personal para que los visitantes conozcan los productos al tiempo que aprovechen la ocasión para relajarse y pasar un buen momento.

Cristal de Swarovski

El Mundo de Cristal de Swarovski es esta nueva tienda que además de ser la más grande del mundo ofrece atracciones especiales como la cafetería DO & CO, donde se ofrecen sabrosos platos y bebidas; el «Gigante», una zona para niños; un salón VIP o bien los espacios creados para eventos culturales, exposiciones y festivales.

Por supuesto que en una tienda de estas características no podía faltar una sección dedicada a mostrar los mejores productos de la marca que, curiosamente, son presentados siguiendo las temáticas del amanecer, el atardecer y el anochecer.

Creada en 1995, para visitar este mundo de cristal debéis pagar una entrada que cuesta 9,50 euros.



Etiquetas:

Categorias: Tirol


Comments are closed.