Spas y termas en Austria

Spa en Austria

¿A quién no le gustaría pasar unas vacaciones relajadas en unas aguas termales, balnearios de ensueño o relajantes spas?… Austria nos ofrece, como muchos otros países de Europa, una serie de posibilidades para que nuestro cuerpo disfrute al máximo de esta experiencia sensorial, una especie de turismo casi medicinal.

Por ejemplo, podemos encontrar a las Termas Die Gasteiner Thermen: Quellen wahrer Lebensfreude; en Karnten a las Termas Bad Bad Kleinkirchheim – Thermal Römerbad; en Oberosterreich a las Termas Geinberg, en Niederösterreich a las Termas Laa Hotel & Spa.

Si queremos algo más lujoso entonces podemos optar por el Hotel Lousium wine & spa resorts ubicado en Langenlois. Lleva ese nombre (wine) porque dentro del Spa “Aveda” podrás tener además de un tratamiento de lujo geniales vistas de los viñedos que se posan en las afueras. ¿Qué te parece?… Sin duda unas vacaciones de lujo. No solo tu vista quedará gratamente satisfecha sino que tu piel gozará de exclusivos masajes y terapias faciales y corporales en base al vino.

Además te recomendamos también pasar unos minutos en las saunas secas y húmedas.

Otra opción es el Weisses Rossl ubicado en Kitzbuhel, a las orillas del Lago Wolfgangsee. Se trata de un romántico hotel que cuenta con un spa de 4 estrellas, con vistas espectaculares hacia la naturaleza.

El Hotel Salzburgerhof también cuenta con un gran spa, considerado como los mejores del país. Como otros de los que hemos mencionados, se encuentra ubica en medio de la naturaleza por lo que tendremos vistas espectaculares de las montañas y los lagos. Tu alma y cuerpo quedarán totalmente renovadas gracias a terapias hindúes.

¿Sabías que en Austria están muy presente los tratamientos wellness para niños?… Sí, los infantes también tienen la oportunidad de gozar de una experiencia gratificante. Se trata del Theresa en Zell im Zillertal, un spa infantil ubicado en el interior del Hotel Cristallo. Si quieres que tus hijos gocen de unas vacaciones diferentes, en medio de saunas y baños de vapor, solo debes dirigirte hacia la localidad de Katschberghöhe.

Y si te gusta este lugar tenemos otros establecimientos que recomendar. Por ejemplo el Unterschwarzachhof en Saalbach-Hinterglemm. Aquí, por un precio bastante cómodo de 55 euros podrás disfrutar de terapias faciales mientras que tus hijos tan solo deberán pagar 10 euros.

¿O te interesan los masajes anti estrés?… Entonces decídete por el establecimiento Ulrichshof en Zettisch.



Etiquetas:

Categorias: Austria


Comentarios (1)

  1. ofertas spa dice:

    La verdad, un increible lugar para ir a relajarse, realizar uno que otro deporte, en familia o con amigos.
    Muy buen aporte gente, los felicitos.
    Saludos