Alojamiento en Graz, Hotel Courtyard Marriott

Hotel Courtyard Marriott

Además de haber sido elegida como la Capital Cultural Europea 2003, Graz es una hermosa ciudad atractiva en todos lo sentidos. No sólo cuenta con una variada oferta de actividades comerciales y culturales sino que cuenta con un casco histórico que es el que mejor ha sido conservado de toda Europa, razón por la cual ha sido declarado Patrimonio de la Humanidad en 1999.

Pero, además de su encantadora oferta para todos los gustos, esta ciudad es una de las más importantes del país, y así es como ocupa el puesto número 2 después de Viena. Sus 250.000 habitantes son los fieles testigos de la vida intensa de esta ciudad.

Así es como llegamos al hotel Courtyard que pertenece a la famosa cadena internacional Marriott. Si estáis pensando en un viaje a Graz, tal vez esta sea una opción acertada pues este hotel cuenta con numerosas habitaciones y se ubica en un lugar clave de la ciudad: a minutos del centro histórico así como del aeropuerto de la ciudad.

Con 116 habitaciones disponibles, el servicio y una decoración exquisita son el gran valuarte de este hotel de lujo. Cada una de ellas dispone de aire acondicionado, cuarto de baño completo, minibar y caja fuerte, sin olvidarse de Internet, tan importante para algunos huéspedes.

Si hablamos de los espacios comunes, podéis degustar platos de autor en el restaurante Julian´s Bar & Restaurante para luego bajar esos excesos en la sala de ejercicios que está abierta las 24 horas del día. Otra opción es visitar la piscina o celebrar una reunión en alguna de las salas de reuniones, una de ellas de 366 metros cuadrados.

Y si hay que ponerle alguna pega, hay que decir que las habitaciones se distribuyen en cuatro plantas de un edificio moderno que quizás contrasta demasiado con la pintoresca y antigua arquitectura de otras construcciones que conforman la ciudad de Graz.

PARA RESERVAR:



Categorias: Estiria, Graz, Hoteles en Austria


Comments are closed.