Actividades y planes gratuitos en Austria

Hofburg

En la actualidad, muchos de los turistas están dejando de viajar por todo el dinero que se deben gastar tanto en el transporte como en el lugar de destino. Y muchas veces se ignoran aquellos planes o actividades que se pueden hacer que tienen bajo precio o son totalmente gratuitas y son aquellas que dejan un recuerdo duradero en la mente.

Uno de esos es el Original Hoch- und Deutschmeister que es el Cambio de Guardia en el patio interior del Palacio Imperial, Hofburg, en Viena que se lleva a cabo desde Abril 26 hasta el once de octubre a las once de la mañana y, por supuesto, es totalmente gratuito. Además en Austria, muchas iglesias ofrecer conciertos gratis, por lo que se debe ir a las oficinas turísticas de cada ciudad para saber las fechas y horas.

El Museo de Artes Aplicadas, MAK, en Viena, ofrece entrada gratis en los días sábados, además el día octubre 26, que es el Festivo Nacional, no sólo es un motivo de celebración sino que en ese día también se pueden disfrutar de la mayoría de los museos de la capital de Austria sin coste alguno.

Wurstelstand

También se recomienda ir al Red Bull Hangar-7 que es uno de esos lugares que los turistas no se pierden en la ciudad de Salzburgo. Este lugar es un famoso hangar de aeroplanos que tiene una mezcla de aviones, de galería de arte y de paraíso culinario, está abierto todos los días de nueve de la mañana a diez de la noche y tiene su entrada libre.

Otra de las cosas que debéis saber a la hora de viajar a Austria es dónde comer. Si lo que se quiere es disfrutar de comida a buenos precios en la capital de Austria se debe ir a los lugares que los locales llaman «Wiener Gasthaus«, que son tabernas típicas que sirven comidas que usualmente van desde los nueve euros. También se pueden disfrutar buenos snacks en los puestos de salchichas llamados «Würstelstand«, que son una verdadera institución en Austria y que de cualquier manera los visitantes deben probar.

A la hora de beber se debe disfrutar del agua de alta calidad de Austria. En cualquier lugar en el que los turistas se queden es absolutamente seguro, y gratis, beber agua del grifo. El agua de Austria es tan limpia que incluso se puede beber directamente de sus numerosos lagos cristalinos.

La forma perfecta de disfrutar un año nuevo en Austria: Las ciudades de Viena, Salzburgo, Innsbruck y muchas otras de las principales convierten sus centros históricos en salones de baile al aire libre. Así que en esas fechas el mejor plan es mirar los fuegos artificiales, bailar vals en el nuevo año y disfrutarlo todo sin ningún precio.

Foto 1 Vía: Ivan C
Foto 2 Vía: nonanet



Etiquetas:

Categorias: Turismo en Austria


Comments are closed.