Disfrutar del Danubio en bicicleta

Danubio en bicicleta

Disfrutar el Danubio en bicicleta ofrece una sensación de libertad única y es una forma espectacular de ver la región. Los tours en bicicleta por esta parte de Austria siempre son en bajada, para así cansar menos a los participantes, y se pasa por varias poblaciones y villas muy pintorescas hasta que se llega a la hermosa ciudad de Viena al final del recorrido.

Por todo el recorrido de estos tours se va por las orillas de este majestuoso río que brinda algunas vistas maravillosas, se pasa por el lado de castillos románticos, villas y poblaciones encantadoras y acogedoras, así como por viñedos que adornan los paisajes.

Casi todo el recorrido en estos tours se realiza en caminos exclusivos para andar en bicicleta, así que en la mayor parte del tiempo se está alejado del tráfico. Todo el camino está muy bien demarcado, pavimentado y casi todo libre de tráfico, siguiendo un camino antiguo de caballos en donde equipos de estos animales solían luchar para llevar bienes corriente arriba. Por eso es un tour ideal para los que recorren esta área por primera vez y para familias.

Este tour puede ser adaptado a las preferencias de los participantes en el número de días que se quiere hacer, la distancia que se quiere recorrer diariamente y los días que se quiera descansar, aunque también puede ser que no se quiera descansar ningún día en absoluto sino seguir con este maravilloso recorrido en bicicleta.

También los organizadores de estos tours, llamados BikeTours Direct, pueden asegurarse de que las paradas en las horas de la noche reflejen los intereses particulares de los participantes. Además el Danubio también ofrece algunas opciones de «escape» por si los participantes se llegan a cansar. Por ejemplo, en algunos lugares se pueden subir a un tren o un bote y en realidad es muy sencillo porque la mayoría de trenes tienen un vagón especial para las bicicletas y para subir a un bote sólo se debe rodar la bicicleta hacia su interior.

Entre los servicios que incluye el coste están los hoteles, las transferencias del equipaje y la renta de la bicicleta. Este tour es ideal para cualquier persona que sepa y pueda montar en bicicleta porque el camino en realidad es muy fácil y tiene una duración de una semana, aunque el número de días puede ser adaptado a la preferencia de los participantes.

Los tours de una semana tienen un coste que va desde los 555 euros y se pueden realizar entre los meses de abril y octubre, además aquellos que lo deseen también pueden tener el servicio de un guía turístico que va mostrando todas las maravillas que hay para ver en este recorrido.

Foto Vía: dufspix



Etiquetas: , ,

Categorias: Austria


Comments are closed.