Tarjeta Linz09, disfrutar de la Capital de la Cultura

Linz09

En el 2009 la capital de la parte alta de Austria, Linz, es la Capital Europea de la Cultura junto a Vilnius, la capital de Lituania. Con una gran variedad de eventos, programas artísticos llenos de creatividad y cooperación de diferentes sectores, esta es una vitrina para la diversidad europea y ofrecen una gran oportunidad para permitir que la diversidad haga un gran impacto.

Con ese motivo esta ciudad ha lanzado su tarjeta Linz09 que es un tiquet que le permite dar un vistazo a toda la ciudad, y está disponible por uno o tres días. Con esta tarjeta los turistas tendrán acceso gratuito a todos los museos de la ciudad, así como el veinticinco por ciento de descuento en viajes en tren vía el ÖBB hacia Linz y de vuelta desde todas las estaciones ÖBB en Austria.

También tienen uso ilimitado de todas las líneas de tránsito públicas de Linz AG durante todo el tiempo que la tarjeta sea válida, así como un viaje de ida y vuelta en el tranvía Pöstlingberg que es el más empinado en toda Europa, que lleva a los pasajeros por una distancia de 2.9 kilómetros en dieciséis minutos con una diferencia de altura de 255 metros, así como en el autobús Pöstlingberg. Los turistas deben tener en cuenta de recoger su tiquete con anticipación en el infocentro de Linz09 en Hauptplatz.

Con esta tarjeta los turistas también pueden adquirir el Programa Linz09 3/3 en la tienda Linz09 con el 53 por ciento de descuento, así que si usualmente tiene un coste de diecinueve euros queda en nueve euros. Igualmente se tienen descuentos en admisión en los eventos designados de Linz09 que incluyen obras de teatro, espectáculos de música clásica, instalaciones de arte electrónico, paseos por los lugares que muestran en pasado Nazi de la ciudad y festivales de cine para niños, entre muchos otros.

Entre otras maravillas que se pueden disfrutar con la compra de esta tarjeta Linz09 están un descuento del 38 por ciento en un tour guiado por la ciudad con un guía austriaco, 29 por ciento de descuento en un viaje en el LinzCity Express que es un tren turístico, veinte por ciento de descuento en la admisión al zoológico de Linz, descuento en la entrada al Espectáculo Jardín de la Provincia de Alta Austria, catorce por ciento de descuento en la entrada al Monasterio St. Florian y el 20 por ciento de descuento en un crucero por el río Linz-Aschach-Linz.

La tarjeta Linz09 por un día tiene un valor de quince euros, mientras que la de tres días tiene un coste de veinticinco euros. Esta tarjeta se puede adquirir en el Infocentro Linz09 ubicado en Hauptplatz 5, 4020 Linz; en las estaciones de tren de ÖBB, en las Oficinas de Turismo de la región, en los puntos de información de Linz09 y en los museos y hoteles principales de la ciudad.



Etiquetas: , ,

Categorias: Linz


Comments are closed.