Kinderhoteles, los niños son protagonistas

Kinderhoteles

En Austria los chicos pueden pasar el mejor tiempo de sus vidas en uno de los 30 kinderhoteles. Con servicios exclusivos para familias, estos hoteles independientes ofrecen más de sesenta horas a la semana de cuidado infantil gratuito por personal profesional en infantes que hablan diferentes idiomas dependiendo de sus clientes.

La hermosura de los lagos y las montañas de Austria proporcionan un fondo perfecto para vivir una de las mejores vacaciones en familia en Austria, en donde los niños de la casa recibirán mucho aire fresco, realizarán varias actividades llenas de diversión y recibirán deliciosa comida, que no sólo pondrá feliz a los chicos, sino también a sus padres.

Kinderhoteles es una marca única de hoteles que proveen servicios únicamente para los niños y sus ocupados padres. Este lugar ha sido popular por más de dieciséis años entre los visitantes de países de habla alemana, que ahora se extienden a muchos otros debido a su variedad de idiomas; además que se concentran en brindar los estándares más altos, desde excelentes facilidades hasta comida orgánica, deliciosa y producida localmente, pasando por los cuidadores de niños que son expertos y están pendientes de los chicos hasta por sesenta horas a la semana sin cargos extra.


Kinderhoteles

Algunos de estos hoteles también ofrecen cuidado de bebés tan pequeños como aquellos de siete días de edad por cuarenta horas a la semana. Todo en estos hoteles ha sido diseñados para que toda la familia encuentre su lugar perfecto y con la garantía de que nadie se estresará estando allí.

La mayoría de estos hoteles se encuentran en los campos de Austria, que tienen hermosas vistas de lagos y montañas. Además como son independientes, todos son diferentes. Se encuentran algunos con lujos como piscinas, spas y canchas de tenis, mientras otros recuerdan más a granjas de los alpes, pero todos concuerdan en que los niños son un tesoro y deben ser atendidos como todos unos reyes.

Fotos Vía: www.flickr.com

Imprimir

Etiquetas:

Categorias: Austria, Hoteles en Austria


Deja tu comentario