El bar Onyx en el Hotel DO&CO

Viena es una ciudad que conlleva una gran historia tanto para Austria como para Europa y el mundo, y constituye una urbe de gran importancia para el turismo de todo el mundo. Y ese turismo que busca en Viena u otras ciudades del mundo el mejor confort a la hora de tomarnos unas vacaciones, lo encuentra en el hotel DO&CO.

Este establecimiento se encuentra en Stephansplatz 12, 1010, Viena. Se trata de un sitio muy bello, con ambientes y habitaciones de lujo, y una estética muy cuidada para mantener el mejor diseño y el más alto lujo, estandarte principales de la cadena hotelera DO&CO. Y dentro del hotel encontraremos uno de los bares más concurridos y elegantes como lo es Bar Onyx.

El Bar Onyx se encuentra en el piso 6, por lo cual sus paredes vidriadas permiten vistas muy bellas hacia la ciudad. Desde allí podremos contemplar, por ejemplo, la Catedral de San Esteban y las zonas cercanas que, tanto de día como en horas de la noche, el ambiente del bar se transforma y ofrece los más estupendos escenarios hacia la ciudad.

La fama de este bar es muy extensa, pues aquí encontraremos a los turistas que se hospedan en el hotel, a empresarios, hombres de negocios y turistas de todas partes que, si llegan hasta el Onyx Bar es por una excelente recomendación.

Durante las horas del día, aquí podremos almorzar buenos platos con una cocina muy cuidada. Por la tarde, será el lugar para tomar un café –por qué no vienés o irlandés- y contemplar los paisajes urbanos, y por las noches se transforma en el más cálido ambiente de relajación y distensión para degustar un buen coctail. Vale aclarar que será conveniente reservar una mesa porque los turistas alojados en el hotel tienen la preferencia de ocupar mesas, caso contrario nos quedaremos sin lugares y, como consejo, los más bellos son los que están junto a los grandes ventanales.

La carta de tragos es muy variada y abarca opciones de varios países. Por ejemplo, aquí podemos degustar excelentes mojitos cubanos, caipirinhas brasileñas, vodkas rusos para ricos Martini, Gin y demás bebidas de alta calidad. El entorno, por demás agradable, se completa con una tenue música que invita al disfrute.

Los precios son apenas un poco más elevados por tratarse de un bar de hotel, pero no cualquier bar. Hoy, ya es visitado por turistas de todo el mundo y frecuentado, diariamente, por hombres de negocios que buscan relajación. Así es el Onyx Bar.

Imprimir

Etiquetas: , ,

Categorias: Hoteles en Austria, Viena


Deja tu comentario