Tarjeta Salzburgo, llave para disfrutar la ciudad

Catedral Salzburgo

Una de las cosas más importantes que debes adquirir si quieres ir a visitar todas las maravillas que Salzburgo tiene para ofrecer es la Tarjeta Salzburgo, que será tu llave de entrada a esta mágica ciudad que parece un escenario de un cuento de hadas. Esta tarjeta de da entrada libre a los museos de la ciudad, el uso libre funicular de la Fortaleza, del teleférico de Untersberg, del servicio botes Salzach y de todo el transporte público.

Los visitantes que compren la Tarjeta Salzburgo también podrán tener acceso a una buena cantidad de descuentos para conciertos, obras de teatro y excursiones a destinos cercano a esta ciudad. Esta tarjeta, también llamada Salzburgerland Card, está disponible para un uso de 24, 48 o 72 horas.

Con esta tarjeta tendrás acceso gratuito por una vez a todas las atracciones de la ciudad, uso libre de todo el transporte público de Salzburgo incluyendo funicular, teleférico y barcos; atractivos descuentos para un gran número de eventos culturales y precios reducidos en un buen número de tours y excursiones tanto en la ciudad como en las afueras.


Catacumbas Salzburgo

La Tarjeta Salzburgo es muy moderna y con diseño nuevo que incluye un chip de reconocimiento la puedes adquirir en la recepción de una gran cantidad de hoteles de la ciudad, en todas las oficinas de información que se puedan encontrar, en las oficinas de tickets en los museos y en el kiosco del Aeropuerto de Salzburgo. Todo lo que vayas utilizando con tu tarjeta, será descontando de ella automáticamente.

Entre las atracciones que se encuentran incluidas gratuitamente en esta tarjeta se encuentra el Funicular Untersberg que te lleva a la cima de la montaña de ese mismo nombre en donde puedes disfrutar de una maravillosa vista de Salzburgo desde 1853 metros de altura, las Catacumbas que están hechas en las rocas del Mönchsberg y son de orígenes tempranos cristianos, el Museo del Folclor en donde puedes ver arte, vestidos y objetos de devoción tradicionales, el Centro Memorial y de Investigación Georg Trakl que tiene material relacionado con la vida de este poeta.

Y esto es una muestra de las decenas de cosas que puedes visitar con este pase y la Catedral de Salzburgo, que seguro no te alcanzará el tiempo para disfrutarlo todo.

Información práctica

PRECIOS correspondientes al año 2012

  • Adulto por 24 horas, 25 euros.
  • Adulto por 48 horas, 34 euros.
  • Adulto por 72 horas, 40 euros.
  • Niño por 24 horas, 12.50 euros.
  • Niño por 48 horas, 17 euros.
  • Niño por 72 horas, 20 euros.

Foto 1 Vía: joiseyshowaa
Foto 2 Vía: Mo Kaiwen 莫楷文

Imprimir

Etiquetas: ,

Categorias: Salzburgo


Deja tu comentario