Camping y diversión en los veranos de Podersdorf

podersdorf

Existe una ciudad en donde puedes experimentar un paisaje único, las planicies bajas, y un clima único, así como reservas naturales, las famosas salmueras con su mundo fascinante de pájaros y plantas, en donde todos los deportes y actividades de entretenimiento que se pueden realizar tanto en primavera como en verano y en otoño en especial el ciclismo, montar a caballo y surfear. Esta ciudad es Podersdorf.

Este lugar es en realidad especial para que pases las vacaciones de verano, porque ofrece lugar para acampar al lado del lago, además de tener dos grandes parques de entretenimiento de los niños para que ellos también sientan la diversión. Igualmente, esta población tiene una rareza en Austria de la que los habitantes están muy orgullosos que es un molino de viento de doscientos años que aún está en funcionamiento.

Un lugar que te recomiendo visitar es el resort de baño de Podersdorf en el lago que tiene un tamaño aproximado de 40.000 metros cuadrados que es el más grande de toda esta zona de Austria. Este lugar tiene árboles que proporcionan sombra, tiene una orilla que tiene arena y parte en grava, además tiene la ventaja de que el agua no es honda, así que no debes temer llevar a los pequeños de la casa para que naden y simplemente jueguen un poco con el agua.


podersdorf

Cerca a esta playa también puedes encontrar lugares para cambiarte, duchas y baños; y si lo que quieres es hacer algún deporte acuático allí puedes alquilar botes para hacer remo, de pedal, eléctricos y de excursión. También se pueden alquilar y llevar botes más grandes para navegar por este lugar, porque además allí existe la posibilidad de cargar su batería y tiene bomba de agua.

Y si además quieres hacer más actividades a las afueras, allí cuentas con un sitio para acampar que tiene una superficie de cerca de siete hectáreas con más de seiscientos lugares al lado del lago, todos con posibilidad de conexión eléctrica. Allí existe un lugar para que vayas a tomar el sol, un campo privado para hacer surfing y duchas, y en las instalaciones hay agua caliente, duchas, lavadoras, secadoras, planchas y secadores de cabello, entre otras.

Fotos Vía: andrijbulba



Categorias: Austria


Comments are closed.