Ciclismo extremo en el valle de Otztal

Otztal

En el Ötztal, que es un valle alpino de más de sesenta kilómetros en el estado de Tirol, se pueden encontrar muchas cosas para todos los visitantes que incluyen los paseos en bicicleta que son para los más aventureros y que tengan el estado físico que se requiere, como paseos a caballo para novatos y para expertos y otras actividades para los chicos.

Existen muy pocos lugares en el mundo en los que puedas encontrar una impresionante belleza natural al tiempo con varias rutas para practicar ciclismo de montaña que se encuentran muy bien demarcadas y señalizadas como en el Ötztal. En este lugar puedes disfrutar de más de 880 kilómetros de ciclovías y senderos de montaña para que son aptas para todos los niveles y para todas las experiencias.

Es por esto que este valle se ha convertido en un destino muy popular para los amantes de las bicicletas y de los hermosos panoramas de todo el mundo. En las oficinas turísticas de la región se puede conseguir un mapa con todos los caminos de montaña y todos los autobuses públicos dentro de este valle ofrecen el transporte de la bicicleta gratuitamente


Otztal

Allí también puedes encontrar otras facilidades para ciclistas que incluyen estaciones de lavado en donde puedes limpiar tu bicicleta después de un tour por los campos y alojamiento en más de treinta lugares para los practicantes de este deporte que tienen el desayuno incluido y en donde podrás recibir varios consejos para tus recorridos e información en general.

Pero este valle no sólo es un paraíso para los ciclistas extremos que están en busca de aventuras. Este lugar también ofrece rutas planas para que toda la familia pasee en sus bicicletas a través de los pastizales y los bosques y son muy adecuados incluso para los niños pequeños. Las mujeres pueden disfrutar durante las semanas de sólo chicas o participar en recorridos en bicicleta exclusivos para ellas en donde se toman descansos para hacer algunos ejercicios de yoga.

Foto 1 Vía: Stephan A.
Foto 2 Vía: Thorne Enterprises



Etiquetas: ,

Categorias: Tirol


Comments are closed.