Granjas Vitalhöfe, vitalidad en Tirol

Naturaleza en Tirol

En Tirol puedes escuchar el nombre de Vitalhöfe que es la encargada de brindar vacaciones muy relajantes y diversas a precios muy bajos. Vitalhöfe es una asociación de granjas que te ofrecen una variedad de vacaciones muy saludables y llenas de diversión ya sea para ti como persona sola, en pareja o para toda la familia, porque todos encontrarán algo que les encante.

Las granjas que conforman esa asociación se encuentran en algunas de las regiones más hermosas de Tirol como son Ötztal, Karwendel y Zillertal. En todas ellas puedes disfrutar de hermosos paisajes que harán que sientas la relajación y el bienestar inmediatamente, porque se encuentran rodeadas de una naturaleza exuberante que llega directamente al alma.

También puedes disfrutar del clima de montaña que con sus brisas es capaz de darte una nueva energía y llenar tus pulmones de aire saludable, además la ya reconocida hospitalidad de los habitantes de Tirol harán que te sientas como si estuvieras en una nueva casa desde el primer momento. Los granjeros dueños de estos lugares tienen un amplio conocimiento sobre la vitalidad y de la salud, tanto de datos que han pasado de generación en generación, como aquellos que se han descubierto recientemente.

Naturaleza en Tirol

Como de lo que se tratan estas vacaciones en estas granjas es de estar más saludables, allí te ofrecen rutinas de ejercicios, de relajación, comida muy saludable y unas experiencias con la naturaleza que no podrás olvidar. Tendrás a tu entera disposición toda la vida normal de una granja por lo que podrás estar más en contacto con la naturaleza y aprender más de ese estilo de vida.

En las granjas de Vitalhöfe puedes hacer lo que quieras, desde tomar caminatas por los alrededores hasta participar en las distintas actividades programadas. Por ejemplo, una de ellas es ir a una parte de la granja llena de plantas aromáticas en donde podrás aprender directamente de los expertos sobre cómo usarlas correctamente tanto en la cocina como en asuntos relacionados con la salud.

Foto 1 Vía: Moe_
Foto 2 Vía: marcelleitner bilderleben.at



Etiquetas: ,

Categorias: Tirol


Comments are closed.