Grand Hotel Europa, cinco estrellas en Innsbruck

Grand Hotel Europa

Innsbruck significa redescubrir las partes más bellas de una región alpina única en cualquier época del año. Cerca del centro se encuentra el Grand Hotel Europa, un hotel que por su ubicación y buena atención es el punto de partida ideal para salir a explorar la ciudad y descubrir las diferentes actividades que se pueden hacer en cualquier época del año, sea golf, cultura, senderismo o esquí.

Su diseño italiano y agradable ambiente tirolés lo convierten en el hotel más confortable de Innsbruck. Su ubicación central nos permite tener todos los lugares turísticos a tan solo unos minutos. Gracias al funicular “Hungerburg & Nordkettenbahn” podemos llegar a montañas de más de 2000 metros sobre el nivel del mar en 20 minutos y gozando de una panorámica increíble. Los campos de golf como Igls, Rinn, Mieming o Seefeld también son fácilmente accesibles.

Entre los servicios que ofrece el hotel figura un restaurante, un bar, salas para eventos, sauna, baño turco y una pequeña sala de fitness.

El hotel cuenta con 110 habitaciones y 10 estudios y suites adecuados para diferentes tipos de gustos. Un área de no fumadores se ha asignado completamente en el tercer piso, aunque hay otras habitaciones para no fumadores en los cinco pisos del Grand Hotel Europa. Cada habitación cuenta con televisión por satélite, minibar, teléfono directo, aire acondicionado, caja fuerte, conexión a Internet Wifi y un baño provisto de batas y secador de pelo.

Las delicias culinarias de Tirol se pueden degustar en el restaurante Europa Stüberl, en las instalaciones del hotel. El restaurante construido con un estilo tirolés se divide en varios salones y diariamente ofrece tanto delicias regionales como creaciones internacionales, con un horario entre 11.30 – 14.00 y 18.30 – 22.00.

El Grand Hotel Europa es además centro de negocios, proporcionando 4 locales para eventos con una arquitectura excepcional. Incluso el Rey de Baviera Ludwig II declaró el hotel como “el lugar más bello en Innsbruck para celebrar eventos festivos”. Sus instalaciones de negocios y actividades incluyen sala de conferencias, salón de baile, sala de exposiciones y sala de recepciones.

Como un lugar para relajarse, y para un aperitivo antes de comer, está el renovado Bar Europa que nos ofrece desde el café en la mañana hasta el disfrute de cócteles por la noche antes de dormir.

Por último, también podemos delegarle al hotel la tarea de planificar nuestra actividad en Innsbruck y sus alrededores de acuerdo a nuestros gustos.

– PARA RESERVAR:

Imprimir

Etiquetas:

Categorias: Hoteles en Austria


Comentarios (2)

  1. hotel alpes dice:

    Y que mas decir con tan buen articulo, la verdad un hotel increible, ya me lo habian comentado pero nunca vi fotos del interior del hotel. Muchas gracias por el dato, exitos!

  2. angela dice:

    Excelente opcion, con estos hoteles en el Pais mas Bello del Mundo defintivamente, su cultura, su gente amable, sonriente, su historia es impresionante, todo logra un conjunto de finisima calidad para visitar y conocer gente en este Bellisimo Pais, los austricos son gente muy especial! gracias visitaremos pronto Austria Innsbruck y este Hotel seguro! u otras opociones tambien.

Deja tu comentario