St Kanzian, pueblo turistico en Austria

St Kanzian

St Kanzian es un pueblo al sur de Carintia muy visitado por los turistas que llegan a Austria gracias a sus bellos paisajes y riqueza cultural. Ofrece atractivas rutas de senderismo, rutas en bicicleta y numerosos deportes y actividades recreativas.

Son más de 1.000 kilómetros de ciclismo y bicicleta de montaña, más de 800 km de senderos, 34 kilómetros disponibles para pesca, escalada, surf, vela, patinaje, y demás actividades físicas. Para los amantes del golf también hay disponible un campo de golf de 18 hoyos.

Desde que se pisan estas tierras se disfruta de una mezcla única de paisajes entre los lagos y montaña que rodean la región. Desde el pueblo se tiene acceso a tres lagos: lago Klopeiner See, lago Turnersee y lago Kleinsee, con agua potable y temperaturas de hasta 28°C, lo que los convierte en los lagos con el agua más caliente en todo el país de Austria.

Hay un montón de atracciones para los visitantes de todas las edades y en cualquier momento del año. En verano es un lugar para practicar el surf, la natación y la pesca. Los excursionistas pueden elegir entre un buen número de senderos y disfrutar del mejor del verde de los prados, hermosas colinas y cumbres impresionantes. Por supuesto el baño en los lagos cálidos de la región es una actividad obligada. Los niños tienen su propia diversión con el zoológico y parque de aves en Turnersee, donde hay más de 1200 animales y aves exóticas. Un zorro como mascota nos guía a través del bosque y muestra las grandes y pequeñas atracciones.

En invierno los lagos se transforman en pistas de patinaje y se dispone de 120 kilómetros de bien cuidadas pistas de esquí, así como un parque de diversión para los practicantes de snowboard. En las noches los senderos se convierten en una ruta romántica con maravillosa iluminación.

También podemos combinar el paseo con una visita a los museos locales, uno de ellos es el Museo Radlstation con exposiciones interesantes. Además no pueden faltar los restaurantes y discotecas para los momentos de relajación y diversión.

En St Kanzian hay una variada opción de alojamiento. Hay varios apartamentos, casas particulares, pensiones y hostales, todos con un ambiente muy acogedor. Pero si lo que quieres es estar al lado del paisaje, también hay varias opciones de camping.

St Kanzian tiene muchas atracciones que seguro nos harán recordar nuestra estancia en esta magnífica zona de los Alpes de Carintia.

Foto Vía: Johann Jaritz



Etiquetas:

Categorias: Carintia, St. Kanzian


Comments are closed.