Vacaciones infantiles en el Parque Hohe Tauern

Cascada Krimm en el Parque Hohe Tauern

El Parque Nacional Hohe Tauern en la región de Salzburgo es uno de los resorts alpinos más populares en Austria y allí en invierno llegan muchas personas a disfrutar de las maravillas de la nieve alpina. Sin embargo, muchas personas evitan llevar a sus hijos a esta clase de lugares porque creen que no van a conseguir la diversión que tanto quieren en sus vacaciones. Pero este parque ofrece varias opciones para los chicos de la casa.

Este parque nacional se puede convertir en tu paraíso vacacional si tienes hijos, porque allí te brindan la posibilidad de que los lleves a divertirse y a descubrir las maravillas de esta naturaleza alpina, todo en un ambiente muy seguro y protegido en donde tendrán la oportunidad de tener mucha diversión con personal especializado y con otros chicos de su misma edad.

Tus hijos en el Parque Nacional Hohe Tauern tus hijos podrán participar en más de treinta eventos y actividades que se realizan especialmente para ellos como son algunos festivales culturales y caminatas recreativas por el lugar en donde podrán aprender mucho más de lo que lo pueden hacer a través de los libros, porque pueden experimentar y ver las cosas con sus propios ojos.

Parque Nacional Hohe Tauern

También ellos tendrán la oportunidad de ver cascadas de agua naturales que bajan de las montañas como son la Krimm, así como aprender y jugar golf en los campos llenos de naturaleza y muy extensos que se encuentran en el Valle Rauris; y hasta tener la oportunidad de ver animales de cerca, que en otros casos no podrían, como durante los espectáculos de halcones que se realizan.

Pero eso no es todo lo que tus hijos pueden hacen en este parque natural alpino porque también pueden ir a shows en el planetario y en el observatorio en lugares como Königsleiten y Wald, pueden aprender sobre el mundo de los glaciares en Weissee, montar en los ascensores de montaña y hasta disfrutar de lugares dedicados a la vida salvaje, parques de diversiones y la práctica de la arquería.

Fotos Vía: thisisbossi

Imprimir

Etiquetas: , ,

Categorias: Salzburgo


Comentarios (1)

  1. Ximena dice:

    Necesito informacion y precios de este lugar para julio 2011 y que clima hay en dicha epoca?
    Saludos
    Ximena

Deja tu comentario