Esquí y snowboard en resorts de Carintia

Invierno en Heiligenbut

Muchos viajeros en lo que están pensando en la actualidad es en donde van a pasar las vacaciones de invierno. En Austria existen muchas opciones para que vayas a practicar o aprender a deslizarte y a disfrutar de esta época llena de nieve y de un poco de frío y en esta ocasión te voy a recomendar algunos de los resorts invernales en la región de Carintia.

Uno de estos lugares es Heiligenbut que es considerado uno de los resorts más románticos de esta región austriaca y que está ubicado a 1301 metros sobre el nivel del mar, en medio del popular Parque Nacional Hohe Tauern. En esta población puedes disfrutar de trece ascensores para que no tengas que sufrir por las filas y allí existen 55 kilómetros de pistas en bajada en donde puedes practicar tanto esquí como snowboard.

Además de estas actividades en pistas, en esta ciudad donde tienes nieve garantizada durante el invierno, también puedes hacer otras cosas como son patinar sobre lagos congelados, ir en carrozas haladas por caballos sobre la nieve, hacer senderismo por caminos con zapatos especiales, escalar sobre montañas nevadas y cascadas congeladas y tours esquiando por toda esta zona.


Caminatas invernales en Carintia

Allí cerca también te recomiendo ir al área de esquí del glaciar Moelltal, que queda por encima del valle de Möll, que es la única área glaciar de Carintia y en donde los amantes del esquí y el snowboard llegan a disfrutar de sus excelentes pistas. En este lugar puedes encontrar pistas de más de 53 kilómetros, de las cuales 16 son de descenso alternativo.

Este lugar es tan bueno para practicar y aprender estas actividades invernales, que muchos equipos tanto nacionales como internacionales de esquí y de snowboard lo escogen para hacer sus prácticas porque sus condiciones son excelentes. Allí encuentras varios ascensores que te llevan hasta una elevación de 3122 metros sobre el nivel del mar en donde puedes disfrutar de los panoramas que te brinda la montaña y que querrás disfrutar durante todo el día.

Foto Vía: Sonnblick



Etiquetas: ,

Categorias: Carintia


Comments are closed.