Serfaus Ladis Fiss, rincón de ensueño para esquiar

Serfaus Ladis Fiss

Serfaus Ladis Fiss es su nombre completo, y se trata de un dominio de esquí situado a 120 kilómetros del aeropuerto de Munich, aunque pertenece al territorio austriaco. Tiene 1200 metros de altura en su parte más baja, y con su pico más elevado, el Masnerkopf, a 2800 metros. Unos 185 kilómetros de pistas se extienden desde allí, entre arboledas, y unos 146 kilómetros más para los que se atrevan al esquí fuera de pista.

El nombre de la estación deriva de los tres pueblos tiroleses que abarca: Serfaus, Ladis y Fiss. El lugar cuenta con una amplia oferta de servicios de restauración y una hostelería moderna pero acogedora, ideal para disfrutar de un invierno inolvidable, de unos viajes de esquí de ensueño. Uno de los sitios que no debes perderte es el Paschti Bar, que tiene una terraza al aire libre y en donde podrás escuchar la música de famosos DJs.

Serfaus Ladis Fiss es un destino perfecto para familias, gracias al tradicional ambiente que caracteriza a sus instalaciones. Las casas de los pueblos tiroleses son un elemento típico de las postales, con las paredes pintadas con frescos, pequeños balcones y fuentes de agua que se congelan en invierno, brindando imágenes bellísimas.

Entre las pistas de esquí de esta estación, destacan las siguientes:

Frommesabfahrt, en la parte perteneciente a Fiss, que se extiende a lo largo de 10 kilómetros desde 2770 metros de altura;
Pezid Abfahrt, con 1500 metros de largo solamente, pero con una pendiente del 30 por ciento;
Tres Abfahrt, en Serfaus, también con una importante inclinación.

Si bien por estos días lo que más nos importa de una estación de montaña es su estado en invierno, el verano también invita a que visitemos a Serfaus Ladis Fiss. Durante los meses de mayores temperaturas, el sol brilla en las partes más altas con toda su intensidad, al punto de que los tiroleses conocen bien la región gracias a ello. Durante la temporada baja, ofrece numerosas opciones, como clubes para chicos y turismo de bienestar.

Foto Vía: Mountain Star

Imprimir

Etiquetas: ,

Categorias: Tirol


Deja tu comentario