Montaña Karren, con vistas perfectas de Dornbirn

Restaurante Panorama en la Montaña Karren

Karren es una montaña que se encuentra en la ciudad de Dornbirn, que está ubicada en la parte más occidental de Austria. Esta imponente montaña es muy hermosa para que la veas desde su parte de abajo, pero lo mejor es que subas a ella en su teleférico, que es uno de los planes preferidos de los turistas que van a esta ciudad y en donde puedes tener una experiencia inolvidable.

En la parte más baja de esta montaña encuentras la estación del teleférico que cada pocos minutos sube a los visitantes y baja a los que ya han tenido suficiente de esta experiencia, en un viaje en un teleférico que tiene ventanas por todos sus lados, por lo que a medida que vas subiendo vas viendo las diferencias de paisajes tanto en la ciudad de Dornbirn como en sus alrededores.

Claro que esta montaña también es popular entre los senderistas y entre los que quieren hacer una excursión al aire libre, porque también es posible subir caminando, para disfrutar de la montaña y de la naturaleza haciendo ejercicio al mismo tiempo. Esta es la forma preferida de subir de muchos, porque les permite pasar más tiempo contemplando los paisajes y disfrutando de la naturaleza de los alrededores.


Montaña Karren

Sin embargo, la mayoría de los visitantes prefieren subir por los modernos teleféricos que en un tiempo récord de cinco minutos los llevan hacia la parte más alta de la montaña preferida de muchos austriacos. En la parte más alta de este lugar puedes encontrar un restaurante panorama que no es apto para aquellos que tienen miedo a las alturas.

Este restaurante está rodeado por todos lados de vidrios que te permiten tener una vista maravillosa por todas partes por donde mires, ya que está un poco salido de la parte lateral de la montaña, por lo que puedes ver el paisaje único de Dornbirn y del Valle del Rin. En este lugar puedes probar platos deliciosos de la cocina austriaca e internacional y puedes dejar a los niños en un lugar seguro adecuado para ellos.

Fotos Vía: böhringer friedrich



Etiquetas: ,

Categorias: Dornbirn, Vorarlberg


Comments are closed.