Espectáculo de aves de presa en Villach

Castillo Landskron en Villach

Villach, que también es llamada Beljak, es una población que está ubicada en el estado federado de Carintia, al sur de Austria, y es un lugar especial para encontrar esa relajación y esa calma que son casi imposibles de ver en poblaciones un poco más grandes.

Allí puedes encontrar una buena variedad de arquitectura tanto antigua como un poco más moderna y preciosos paisajes a las orillas del río Drava. Pero también existen actividades un poco fuera de lo común.

Uno de ellos, que atrae a muchos visitantes tanto locales como extranjeros a Villach, es el espectáculo de aves de presa en el Castillo Landskron. En este show tienes la oportunidad de ver un poco más de cerca esas majestuosas aves, de los tipos que habitan esta región del continente europeo, así como entenderlas un poco más y aprender sobre ellas, ya que la explicación en vivo es muy buena.

Ave de presa

El objetivo principal que tiene este espectáculo es el de permitir a los asistentes acercarse un poco más a las aves de presa y descubrir la clase de animales fascinantes que son, así como que aprendan un poco más sobre ellas. Además muchos visitantes estarán muy relajados al saber que todas estas aves no fueron sacadas de su hábitat natural, sino que son el resultado de un programa propio de reproducción de estas.

Cuando vayas a estas demostraciones en tus vuelos al país, que tienen una duración aproximada de cuarenta minutos, tendrás la oportunidad de ver las aves de presa volando libremente en un lugar igualmente maravilloso como lo es lo que actualmente se conoce como el Castillo Landskron. Y después de esos impresionantes vuelos, estas aves regresan donde su entrenador y se detienen por un rato en frente tuyo. Así es posible que aprendas los hábitos y comportamientos de estos pájaros que están en peligro de extinción.

Este espectáculo lo puedes ver en los meses de mayo, junio y septiembre de lunes a sábado a las once de la mañana y a las 2:30 de la tarde y los domingos y festivos una función adicional a las 4:30 de la tarde; los meses de julio y agosto de lunes a domingo a las once de la mañana, a las 2:30 y 5:30 de la tarde y en octubre de lunes a domingo a las once de la mañana y 2:30 de la tarde. No es posible reservar el asiento, pero si llegas una media hora antes del show, puedes encontrar un buen lugar.

Foto 1 Vía: AnnAbulf
Foto 2 Vía: foxypar4



Etiquetas:

Categorias: Carintia, Villach


Comments are closed.