Turismo en el centro histórico de Wolfsberg

Centro historico de Wolfsberg

Muchos turistas que deciden alejarse un poco de las ciudades principales de Austria a la hora de sus vacaciones y prefieren irse hacia lugares que sean un poco más tranquilos, pero igualmente hermosos para pasar días inolvidables.

Es por esto que muchos llegan a Wolfsberg, en Carintia, porque es muy recomendado debido a sus paisajes naturales impresionantes, a la vida que se siente allí y a las diferentes actividades que puedes hacer allí, por eso te aconsejo ir allí.

Una de las mejores temporadas para que visites esta población es durante el verano y esto es porque todo se ve adorable a donde quiera que vayas. Un paseo recomendado en esos meses es ir por el centro antiguo en donde puedes ver una gran cantidad de lugares de interés histórico que vale la pena que mires mientras caminas de una forma tranquila por este lugar, que es realmente relajante.

Algunos lugares que puedes visitar allí incluyen las plazoletas Hoher Platz y Weiherplatz, que tienen el tráfico restringido, así como las calles Sporergasse y Johann-Offner Strasse, que son totalmente peatonales. En todos estos lugares puedes ver unas construcciones de una gran belleza, de interés arquitectónico y con unos detalles encantadores, además de que tienen varias tiendas, tanto grandes como pequeñas, para que te distraigas.

Y cuando ya te canses de tanto caminar y de admirar todos los lugares de este centro histórico, te recomiendo ir a relajarte en uno de los numerosos cafés, bares, pubs o restaurantes que allí existen, muchos de los cuales tienen terrazas afuera en las que puedes tomar un poco el sol, la brisa y absorber la gran energía que se vive en esta parte de Wolfsberg.

Pero no tienes que apurarte en llegar a uno de estos sitios, porque la mayoría siguen abiertos hasta mucho tiempo después de que las tiendas de los alrededores han cerrado al terminar el día. Y después de que comas y bebas algo, y si quieres experimentar la vida nocturna de la ciudad, después puedes ir a los bares más movidos y discotecas que son muy populares dentro de esta población.

Foto Vía: Christian Knorr



Etiquetas: ,

Categorias: Carintia, Wolfsberg


Comments are closed.