Seefeld, senderismo y esquí en Tirol

Seefeld

Seefeld es uno de los destinos turísticos afortunados en Austria, donde el verano es tan ocupado como el invierno.

El pueblo, en Tirol, está entre los primeros destinos para practicar el senderismo, el montañismo y los visitantes pueden escoger entre una gran cantidad de hoteles y hostales. En términos de lugares turísticos para visitar, las oportunidades son más bien limitadas.

La iglesia Seekirchl es el símbolo de Seefeld. Situada en la entrada del pueblo, a cada visitante le encanta mirarla y tomar una foto. Su imagen está, sin duda, en álbumes de fotos a través del mundo entero. Si realmente quieres ver edificios viejos, ve a la iglesia parroquial, dedicada a San Oswald, considerado uno de los edificios góticos más importantes en el Tirol. El interior de la iglesia merece una mirada más de cerca.

En el siglo 16, el emperador Maximiliano comenzó la construcción de un monasterio junto a la iglesia. El monasterio agustino se completó a principios del siglo 17, pero los monjes se mantuvieron sólo hasta 1785 cuando el emperador José II disolvió los monasterios y vendió su riqueza. Cuando Tirol quedó bajo el control bávaro, el monasterio fue vendido a manos privadas y los edificios son ahora el Hotel Klosterbräu cinco estrellas.

Hay unas pocas casas rurales antiguas conservadas, principalmente alrededor de la iglesia parroquial. Sin embargo, lo que realmente quieres hacer en Seefeld es senderismo en las montañas de los alrededores. Hay varias rutas a las cuales puedes tener acceso directamente desde el pueblo. Los teleféricos, rutas de cabaña a cabaña y varias montañas pintorescas cercanas hacen de Seefeld la base perfecta para excursiones de senderismo.

En cuanto a temporada de invierno, Seefeld tiene una de las mejores escuelas de esquí y considerada la mayor en Austria. Seefeld es un lugar perfecto para aprender nuevas habilidades o mejorar en técnicas antiguas. Y para las familias, es un lugar perfecto para todas las generaciones para salir a las pistas de esquí.

Dos veces sede de los Juegos Olímpicos de Invierno, Seefeld está a 25 km al noroeste de Innsbruck, en una meseta por encima y hacia el norte del Valle del Inn.

Foto Vía: Leo-setä



Etiquetas: , ,

Categorias: Tirol


Comments are closed.