Ried, ciudad comercial en Alta Austria

Ried im Innkreis

Ried im Innkreis, el lugar principal y centralmente situado de Innviertel, es una pequeña ciudad industrial y comercial, con una feria agrícola. Es un buen lugar para hacer compras, tiene una reputación excelente y una planificación cuidadosa, y además cuenta con una mezcla de edificios históricos bien conservados, con plazas y vibrantes galerías de arte. Esta pequeña ciudad ofrece una amplia gama de eventos artísticos y culturales.

Ried tiene más de 50 restaurantes y establecimientos de entretenimiento, con una variedad de la cocina, desde comida simple hasta el mejor gourmet.

Es más, Ried alardea de grandes oportunidades de compras en más de 200 tiendas, junto con una gama de instalaciones deportivas y recreativas. La ciudad ha ganado la reputación de ser un centro principal de comercio y ha ganado un reconocimiento deportivo por su club de fútbol local, el SV Josko Ried, que juega en la primera división de Austria.

Ried se explora mejor en un corto paseo por el centro de la ciudad. La plaza principal es el sitio de muchas casas comerciales antiguas. El Rathaus o ayuntamiento, como siempre, es un lugar obligado para visitar en cada ciudad de Austria. Fue en Ried que los bávaros firmaron un contrato para cambiar de bando y declarar la guerra a la Francia napoleónica. Puedes encontrar referencias de esto en una casa en la esquina entre Hauptplatz y Stelzhammerplatz.

La plaza de mercado se llama Rossmarkt. Desde allí se puede oler la fábrica de cerveza, la más antigua fábrica de cerveza privada de Austria que todavía está en funcionamiento y fue fundada en 1446. Otros lugares de interés incluyen la iglesia parroquial Stadtpfarrkirche y el museo Innviertler Heimathaus. En éste último se encuentra un registro detallado de la vida, la cultura y la historia de Innviertel.

En Ried, se encuentra también una casa que perteneció a la conocida familia de escultores del siglo 17, los Schwanthalers. Esta dinastía de albañiles y talladores de madera es responsable de una larga lista de altares y otras piezas de arte sacro que se pueden encontrar en muchas iglesias barrocas de toda Alta Austria. Por ejemplo, en St Wolfgang o Gmunden en Salzkammergut.

Foto Vía: wikitect



Etiquetas:

Categorias: Turismo en Austria


Comments are closed.