Complejo vacacional de Rinn

Rinn

Rinn es un pequeño complejo recreativo, uno de los primeros balnearios climáticos en las estribaciones de los Alpes tiroleses situado a 920 metros de altura. El pueblo es particularmente famoso por su aire sano, enriquecido de ozono y su agua de manantial pura.

Rinn está rodeado de hermosos bosques y hay algunas grandes vistas panorámicas de la cordillera de Nordkette, el valle de Oberinntal y el macizo de Kaiser. La proximidad del complejo con la capital de Tirol, Innsbruck, (a sólo 12 kilómetros) hace que sea un destino preferido para escapadas cortas y reuniones familiares de fin de semana.

Ya antes de la Primera Guerra Mundial Rinn fue mencionado como el primer balneario climático de la cordillera tirolés en un folleto. En particular, se elogió la panorámica de las montañas, su lugar protegido del viento, la bebida excelente y el agua de baño. Todavía hoy Rinn es muy popular entre aquellos que buscan relajación.

El pueblo también atrae a los visitantes con su campo de golf, alojamiento de calidad y servicios de bienestar. Los senderistas, montañeros, ciclistas de montaña, golfistas y turistas activos en general encuentran en Rinn un buen destino. En todas las épocas del año, el hermoso paisaje proporciona una razón suficiente para pasar algún tiempo allí.

Numerosas excursiones bien marcadas y rutas en bicicleta son ideales para disfrutar de las montañas, mientras que en el pueblo está el campo de golf de 18 hoyos, que forma parte del club de golf de Innsbruck-Igls. Este campo de golf en las laderas de la montaña de Glungezer es en primer lugar impresionante debido a las vistas panorámicas que ofrece, que van desde la cordillera de Wetterstein hasta Wilder Kaiser.

En invierno, los niños se divierten en el «Kinderland Rinn», mientras que los adultos pueden hacer sus primeras pruebas en la nieve en el ascensor T-bar. Por otra parte hay un servicio de transporte gratuito de la estación que te llevará al famoso «OlympiaSkiworld Innsbruck». Además de esquí de fondo y todas las instalaciones en el Rinner Alm, también las excursiones de invierno y paseos en carruaje disfrutan de gran popularidad.

Cada año tiene lugar el «RollRinn», un evento que pretende eliminar las barreras entre las personas con discapacidad y no discapacitados.

Foto Vía: Haneburger



Etiquetas: ,

Categorias: Tirol


Comments are closed.