Kaunertal, para hacer cross country en Tirol

Kaunertal en invierno

Kaunertal es una población que está en el distrito de Landeck, en el estado federado de Tirol, en el occidente de Austria.

Este lugar está a sólo quince kilómetros de la ciudad más grande de los alrededores que es Landeck, en el valle que tiene este mismo nombre; aunque tal vez la parte que más visitada en ella es el área del glaciar, que tiene treinta y cinco kilómetros de pistas para practicar esquí en las épocas invernales.

Si te gusta ir a esquiar en los meses en los que el clima se pone un poco más frío, te recomiendo ir a esta parte del occidente de Austria, en donde además puedes practicar otra clase de actividades sobre la nieve. Recientemente allí se adaptaron varios senderos para practicar esquí en cross country, que te lleva un poco más adentro de la naturaleza de los alrededores de esta población.

Todos estos senderos son muy buenos si eres un esquiador al que le gusta un poco de variedad a la hora de pisar la nieve, así como si quieres aprender un poco más fuera de las pistas. Si eres nuevo en esta clase de práctica, te recomiendo ir a algunas de las sesiones de instrucción que son ofrecidas por la oficina turística local, así como conseguir un mapa para saber cuáles son los mejores senderos para ti.

Nieve en Kaunertal

Cada uno de los senderos para hacer esquí cross country en Kaunertal está señalado con un color diferente, que puedes ver en diversos marcadores a lo largo de ellos, que son lo que te indican el nivel de dificultad. En este lugar puedes encontrar uno azul y dos rojos, lo que quiere decir que existe lugar de sobra para que las personas de todos los niveles y sobre esta actividad.

Los senderos de color azul son aquellos que son un poco más fáciles porque en la mayoría de su recorrido son un poco más planos y tienen sólo unas pocas curvas, lo que hace que sean particularmente buenos si tu nivel no es avanzado. Por su parte, en los de color rojo puedes disfrutar de unos terrenos un poco más difíciles por lo que son especiales si ya tienes un poco más de experiencia.

Foto 1 Vía: Clemenspicture
Foto 2 Vía: brennSL



Etiquetas:

Categorias: Tirol


Comments are closed.