Altenmarkt-Zauchensee, esquí cerca de Salzburgo

Zauchensee

Altenmarkt-Zauchensee es un lugar muy popular y turístico en la región central de la provincia de Salzburgo con la combinación habitual de esquí junto con otros deportes invernales durante la temporada de invierno, y senderismo junto con otros deportes alpinos durante el verano, que es la temporada menos importante.

Zauchensee se encuentra sólo a sesenta y cinco kilómetros de Salzburgo, lo que lo convierte en un excelente destino para un fin de semana de esquí. Es un lugar acogedor con una buena combinación de un alojamiento tradicional y moderno con el encanto único de la región alpina, sólo a diez kilómetros al sur de Altenmarkt. El área de esquí de esta asociación Altenmarkt-Zauchensee ofrece muchas pistas para principiantes y esquiadores avanzados y practicantes de snowboard.

Altenmarkt tiene un museo que hoy se conoce como el Hoamathaus y está entre las principales atracciones turísticas del pueblo. Sin embargo, visitar lugares turísticos no es lo que la mayoría de la gente quiere hacer en Altenmarkt, ya que el pueblo ofrece acceso directo a una de las mejores zonas de esquí de Salzburgo.

Altenmarkt tiene su propia área de esquí sin que se haga necesario subir a Zauchensee. Está vinculado a través de Radstadt con pistas hasta 1700 metros y aquí se garantiza nieve durante el invierno gracias a la instalación de numerosos cañones de nieve para cuando los inviernos no son tan severos como lo normal. Altenmarkt-Zauchensee es un miembro de la Salzburger Sportwelt, por lo que tiene acceso a esquiar o hacer snowboard en otros famosos centros turísticos, como Kleinarl, Filzmoos, Goldegg y Alpendorf.

El área de Altenmarkt-Zauchensee es ideal para familias con pendientes adecuadas para los niños y expertos por igual y hay un montón de refugios de montaña que sirven chocolate caliente, bocadillos o comidas llenas de sabor y cocina local.

El período previo a la Navidad en Altenmarkt-Zauchensee es un buen momento para estar de vacaciones. Hay músicos y una procesión de antorchas avanza en el paisaje blanco para revivir las costumbres tradicionales. Pero si no puedes estar en Navidad, igual encontrarás muchas cosas que hacer y disfrutar a lo largo de toda la temporada de invierno.

Foto Vía: Leo-setä



Etiquetas:

Categorias: Estaciones de esqui, Salzburgo


Comments are closed.