Invierno en los alrededores de Villach

Alrededores de Villach en invierno

Villach es la segunda ciudad en tamaño del estado federado de Carintia, en el sur de Austria, y es muy visitada por los turistas por su ambiente romántico, por su encanto histórico, por el ambiente lleno de vida que allí se respira y por las diferentes actividades que puedes hacer durante los diferentes meses del año.

Y precisamente ahora al finalizar un año y comenzar otra, una gran cantidad de personas tanto de Austria como del resto del mundo llegan hasta esta ciudad y sus alrededores para disfrutar del invierno.

En todos los alrededores de Villach encuentras montañas que se llenan de nieve a medida que el invierno va llegando, y con la nieve empiezan a llegar las personas que quieren disfrutar cada momento de ellas. En esta región puedes disfrutar de una buena cantidad de pistas naturales que están muy bien mantenidas y que tienen diferentes niveles, por lo que puedes ir así no sepas nada sobre los deportes invernales.


Alrededores de Villach en invierno

Uno de los lugares principales para ellos es el área de Gerlitz, que es la más grande y una de las más reconocidas de esta parte de Austria, que también es la primera y la única que está certificada para principiantes y para personas que hace un tiempo no practican el esquí. También te recomiendo ir a Verditz, que es el lugar perfecto si te gusta disfrutar de un ambiente un poco menos lleno.

En el valle que está en los alrededores de Villach existen varios lagos, que en los días más fríos se congelan y que las personas aprovechan para ir a hacer un poco de patinaje sobre hielo en un ambiente muy divertido, y sus alrededores son perfectos si te gusta practicar el esquí cross country, y puedes así descubrir un poco más de la naturaleza local en estos meses del año.

Cuando quieras calentarte un poco en estos meses invernales, te recomiendo ir a la región que está ubicada entre Villach y Warmbad, en donde hay unas aguas termales muy limpias que salen de las profundidades de la tierra y que durante siglos han estado brindando sus cualidades a varios baños que están en este lugar. Así que después de esquiar te puedes ir a sumergirte en estas aguas calientes para relajarte y mimar tu cuerpo después de la actividad física.

Fotos Vía: chtfj21



Etiquetas:

Categorias: Carintia, Villach


Comments are closed.