Practicar deporte en Austria

Deportes en Austria

Hacer deporte es parte integral de la cultura austriaca. Incluso la topografía del país es muy propicia para el florecimiento de diferentes tipos de deportes como el esquí, deportes náuticos, excursiones, paseos en bicicleta, etc. De hecho, una gran atracción para los turistas en Austria es el deporte que ofrece este país. Tanto en invierno como en verano los deportes en Austria cuentan con una gran participación de locales y turistas.

La maravillosa naturaleza, variado paisaje y clima templado hacen el país alpino un destino turístico ideal en todas las estaciones. Aquí todo el mundo, sin duda, satisface sus propios intereses: majestuosas montañas cubiertas de nieve, lagos pintorescos cálidos, agradables colinas y llanuras ofrecen desafíos para el cuerpo y el alma.

Vacaciones inolvidables de esquí en las laderas de los Alpes, actividades extremas en las montañas, caminatas a través de todo el país o nadar en los cálidos lagos de aguas cristalinas en el sur. Es difícil encontrar en otro lugar tan amplia variedad de formas de pasar unas vacaciones de manera activa. Esquiar en Austria será inolvidable.

Austria es uno de los principales destinos europeos para deportes de invierno, especialmente esquí y snowboard. Los Alpes austriacos ocupan hasta aproximadamente el 60 por ciento de la superficie del país y hay más de 800 estaciones de deportes de invierno, como Kitzbühel y St. Anton, con pistas de esquí que se extienden unos 22.000 km, y más de 16.000 km adicionales de esquí de fondo.

El esquí claramente es una obsesión nacional, pero también hay actividades al aire libre populares durante otras temporadas. Desde el globo de aire caliente a la pesca, el golf de montaña, hay una excelente variedad de actividades para elegir.

Durante el verano, y después de que la nieve se haya derretido, los Alpes austriacos ofrecen una vasta red de senderos a través de variados paisajes, que van desde los bosques y laderas verdes a los glaciares y rocas. Muchos de los ríos y lagos son adecuados para la natación y la pesca (que requiere de un permiso de las autoridades locales).

Si deseas explorar el país en su forma natural, tu recorrido comienza en Austria con una bicicleta. Puedes interactuar con la gente local, echar un vistazo a algunas de las delicias locales, y ver la notable belleza de Austria a tu manera. La infraestructura de Austria para el ciclismo es excelente.

Foto Vía: Tobias

Imprimir

Etiquetas: ,

Categorias: Estaciones de esqui


Deja tu comentario