Alpbach, el pueblo más bonito de Austria

Alpbach

Alpbach es reconocido como uno de los pueblos más bonitos en Austria en los meses de verano con su tradicionales edificios revestidos de madera y balcones llenos de flores.

Se ha convertido en uno de los secretos mejor guardados en invierno, con buenas oportunidades de esquí en los Alpes austríacos para principiantes e intermedios, por lo que es un pueblo ideal para la familia.

Alpbach, localizado en la región Alpbachtal del Tirol, dentro de los Alpes de Kitzbühel, ha sido popular entre los huéspedes británicos tanto en invierno como en verano durante muchos años. De hecho a los monjes de Inglaterra e Irlanda se les atribuye el haber traído aquí el cristianismo hace 1.250 años, y San Oswald, el ex rey de Northumbria en Inglaterra, es patrono de la iglesia del pueblo.

La escuela de esquí y el cuidado de los niños son de un alto nivel. Hay un poco de polvo para los expertos, pero esto depende de la nieve decente, algo que no está garantizado en Alpbach. El esquí en Alpbach ofrece unos cincuenta kilómetros de pistas acondicionadas y setenta y cinco kilómetros de inmaculadas pistas de esquí de fondo en un entorno escénico.

El barrido de las pistas de esquí de la zona de Alpbach están entre las más atractivas en los Alpes y se puede disfrutar de un après ski relajado y un ambiente encantador en el centro del pueblo. Otras actividades de invierno más populares incluyen caminar, pasear en trineo, patinaje, curling, piscina, baño sauna. Además Alpbach cuenta con un gran número de instalaciones deportivas cubiertas, como piscinas, pistas de tenis, etc.

El pueblo también se utiliza como un anfitrión para eventos internacionales. El “Foro Europeo de Alpbach” congrega a numerosas personalidades de la política, la cultura, la economía y la ciencia, quienes son invitados, además de premios Nobel que participan en este evento. Vale la pena visitar el Centro de Congresos de Alpbach que ha sido en gran parte integrado en una cuesta, así como la granja de Vorderunterberg que ofrece un museo de agricultores de montaña.

Alpbach tiene una buena oferta de alojamiento para un pueblo relativamente pequeño con algunos hoteles de lujo y otras pensiones familiares y posadas.

Foto Vía: Betsy Devine

Imprimir

Etiquetas:

Categorias: Tirol


Comentarios (1)

  1. Es el Pais mas bello del mundo en una palabra. El pais de los Angeles, tengo que regresar pronto a la bellisima Austria cultural y con gente bellisima, tanto que decir, no debemos perdernos esa oportunidad de conocer a los Austriacos son gente inteligente e iluminada la mayoria si.

Deja tu comentario