Zürs am Arlberg, exclusivo complejo de esquí

Zurs am Arlberg

Zürs am Arlberg es un idílico complejo turístico situado a unos cuatro kilómetros al sur de Lech am Arlberg, en un pintoresco valle soleado.

La ‘hermana’ menor de Lech am Arlberg, Zürs es una muy buena elección tanto en verano como en invierno. Esta estación de esquí austríaca ofrece acceso fácil a la gran zona de esquí de Arlberg (St Anton, Lech, St. Christoph) y grandes opciones de apres-ski.

Zürs es uno de los pueblos más exclusivos de los Alpes. Con 1720 metros de altura tiene las propiedades de una estación francesa de alto nivel. El complejo es en realidad una colección de hoteles especialmente caros que son disfrutados por los visitantes de alto perfil y la realeza de todo el mundo, que buscan un discreto servicio de primera clase. Para el esquí de gama alta y hospedaje, Zürs am Arlberg es difícil de superar.

Así como la conveniencia de la estación de esquí, el registro de nieve es una cosa que distingue a este complejo de vacaciones de esquí – Zürs am Arlberg recibe la segunda nevada más alta registrada en cualquier lugar de vacaciones de esquí en los Alpes, siendo sólo superada por el valle en Warth.

Con una pequeña estación de esquí, la vida nocturna puede ser un poco limitada, pero el apres-ski en la parte inferior de los ascensores cuando se pone el sol es animado por los grupos de esquí que viajan desde St Anton con frecuencia. Hay muchos bares de moda y elegantes, restaurantes de mediodía y refugios de montaña, muchos de ellos con cocina galardonada.

Zürs tiene su propia escuela de esquí y guardería, así como una selección de tiendas de alquiler de esquí. La escuela de esquí de Zürs ofrece una atención personal con instructores privados o clases de grupo, desde cursos para principiantes hasta avanzados.

En cualquier caso, el esquí es la razón principal por la que la gente visita Zürs, pero las excursiones durante el verano son una buena idea, también. No es un tipo habitual de vacaciones en Zürs, pero es escénico y por lo menos se verá menos gente que en invierno.

Foto Vía: Florian Lindner

Imprimir

Etiquetas: ,

Categorias: Estaciones de esqui


Comentarios (1)

  1. Gladys dice:

    Gracias x todos vuestros envíos, los disfruto,imprimo y guardo. Mi interés es saber sobre Estiria y algunos otros lugares en los q esté el apellido Ippach o Zitz ó Sit ó Vizich, ya que serían mis abuelos q llegaron a esta mi Argentina como inmigrantes, pero no dejaron documentación, para saber en qué año salieron desde qué lugar y donde desembarcaron.Si ustedes pudieran ayudarme, sería de una paz increible, ya q sólo deseo saber de mis raíces. Gracias.

Deja tu comentario