Grünau im Almtal, la tranquilidad de la naturaleza

Grunau im Almtal

Grünau im Almtal es un pueblo tradicional centrado en una antigua iglesia preciosa, con un énfasis en el medio natural y las instalaciones orientadas a la familia. Su paisaje idílico cuenta con aves como los gansos grises, cuervos, martín pescador y el ibis. Un escondite secreto, no sólo para los observadores de aves. La región, que incluye el valle Almtal, es también lugar de lagos pequeños, sitios antiguos espirituales y bellos parajes donde se puede tomar un descanso.

El centro de este amplio valle principalmente boscoso es el lago Almsee, que forma parte de una reserva natural donde hay numerosos senderos y excursiones circulares para explorar. Puedes tomar una caminata de una a tres horas alrededor del lago y por el valle. El valle es un «callejón sin salida», lo cual es probablemente la razón principal por la que se ha conservado gran parte de la tranquilidad rural.

En invierno, el entorno y el ambiente pacífico de Grünau y valle Almtal se presta para actividades al aire libre también. El pueblo se encuentra en la estación de esquí en la región Kasberg en Alta Austria.

El esquí es alcanzado por un ascensor de cuatros sillas desde un área de aparcamiento fuera del pueblo. Las rutas son hasta 10 km de largo y las pistas inferiores cuentan con fabricación de nieve – Grünau im Almtal es capaz de aumentar la nieve natural con 32 cañones de nieve. La estación de esquí tiene acceso directo a 40 km de esquí alpino, con 19 pistas individuales, atendidas por 14 remontes.

Hay un parque pequeño para los snowboarders y los esquiadores principiantes. Los módulos incluyen un medio-tubo, curvas pronunciadas, múltiples saltos de altura, toboganes y un quarter pipe. También hay una escuela de esquí de tamaño medio con más de 20 monitores de esquí.

Hay un aeropuerto dentro de dos horas en coche, por lo que los fines de semana de esquí, saltos de snowboard y vacaciones cortas de esquí en Grünau im Almtal son perfectamente factibles. El pueblo tiene una buena oferta de esquí, sobre todo para los esquiadores intermedios y principiantes. Antes y después de Navidad/Año Nuevo, hay menos gente y es más barato; lo mismo el mes de enero y marzo y el final de la temporada, que es la Pascua.

Foto Vía: Igby



Etiquetas: ,

Categorias: Alta Austria


Comments are closed.