Variedad de actividades en Kaiserwinkl

Walchsee

Kaiserwinkl es una región en Tirol que incluye cuatro municipios: Kössen, Walchsee, Schwendt y Rettenschöss. Las cuatro comunidades han mantenido su encanto tradicional, con sus casas tradicionales pintadas, y han formado una región que ofrece unas vacaciones activas en cualquier época del año.

Debido a la zona alpina con numerosos lagos, valles, llanuras y montañas, el turismo tiene un papel importante en la región. En total 200 kilómetros de rutas de senderismo conducen a través del hermoso paisaje de Kaiserwinkl, con rutas de todos los niveles de dificultad. Lo mejor de la excursión: después de alcanzar el destino habrá un rústico refugio de montaña o alguna parada de aperitivo esperando por ti, con una buena comida y aguardiente.

Pero aquí no se trata solo de ir de excursión con el telón de fondo montañoso de Tirol, no, en Kaiserwinkl hay ciclismo, golf, natación, rafting y mucho más.

En Kössen está el primer campo de golf de Europa que se extiende a través de una frontera internacional. Aquí se puede jugar al golf en un campo de 18 hoyos, tanto en el Tirol como en Baviera. Rodeado de verdes prados, densos bosques y un macizo de roca resistente es uno de los campos de golf más hermosos de los Alpes.

Los deportes acuáticos en la región son de un alto nivel. El agua no es sólo para la natación, sino también para la vela y el surf, para el rafting o kayak. El Walchsee ofrece varios deportes acuáticos como el surf, la pesca y el esquí acuático. Por otra parte, en Kössen hay una hermosa piscina cubierta de árboles, que gracias al terreno de voleibol de playa y la amplia zona de solarium es el primer destino de diversión de verano a la hora de tomar un baño, especialmente para las familias y los niños.

En unas vacaciones de invierno en Kaiserwinkl también se puede esperar mucha variedad. El esquí en Kaiserwinkl se caracteriza por la diversidad; hay espacio para principiantes y experimentados. Los esquiadores de fondo se encuentran con 140 km de pistas perfectamente preparadas y los excursionistas de invierno pueden disfrutar del paisaje cubierto de nieve, muchas rutas de senderismo o excursiones en raquetas de nieve.

Foto Vía: Nomade Moderne



Etiquetas: ,

Categorias: Tirol


Comments are closed.