Pillerseetal, otro tranquilo valle de Tirol

Pillersee

En los Alpes de Kitzbühel, en Tirol, en la frontera entre Salzburgo y Baviera se encuentra el tranquilo valle Pillerseetal. Es conocido especialmente por su mezcla de alojamiento familiar y pistas y excelentes condiciones de nieve. La región, con un auténtico ambiente tirolés, consta de los pueblos St. Ulrich, St. Jacob, Waidring, Fieberbrunn, Hochfilzen.

Durante todo el año hay un montón de actividades. En verano, los tres coches de cable, una red bien desarrollada de rutas de senderismo, natación en lagos y piscinas, así como 8 campos de golf de 25 km lo convierten en un destino perfecto de vacaciones activas. En los meses de invierno Pillerseetal ofrece 3 áreas de esquí, así como unos 200 km de senderismo y pistas de esquí.

Pillerseetal es conocida como una estación de esquí muy familiar – y para niños. Las colinas que descienden hacia el valle están muy bien para las primeras andanzas en la nieve. Fieberbrunn ofrece un parque de snowboard de primera clase en el Waidringer Steinplatte.

Para ciclistas de montaña, hay muchas rutas posibles y otros deportes de montaña y recreación. Además de la natación, también hay una gran variedad de otros deportes acuáticos en los lagos Pillersee y Lauchsee. En resumen, es un destino diverso que es ideal para vacaciones familiares, un paisaje perfecto, junto con instalaciones de ocio de última generación.

En el lago Pillersee, por ejemplo, hay oportunidades de pesca. La temporada comienza en mayo y finaliza en septiembre y es muy popular entre los pescadores debido a su riqueza en truchas. Y a pesar del hecho de que la temperatura del agua rara vez supera los 20 grados, hay un balneario en la orilla del lago y bañarse en el lago Pillersee se vuelve más y más popular.

En los alrededores del lago, hay 400 km de senderos, así como una largo red de ruta de ciclismo de 800 km. Los interesados en la cultura pueden visitar la Capilla Católica San Adolari. Esta capilla data del año 1407 y cuenta con frescos que representan el ciclo de frescos góticos más grande de la Virgen María en el norte de Tirol.

Foto Vía: Laura



Etiquetas:

Categorias: Tirol


Comments are closed.