Austria al aire libre

Achensee

Disfrutar de Austria desde el punto de vista del aire libre, además de ser el placer ideal de caminar, también es una de las formas más gratificantes de conocer Austria lejos de las multitudes y costos de las grandes ciudades. Alrededor del 62 por ciento de este país es montañoso.

La mejor manera de experimentar la emoción de la montaña en Austria, es caminar por un sendero de alta montaña en el Tirol. La región está dominada por uno de los senderos más grandes del mundo, el Paseo del Águila, una espectacular ruta que se extiende a través de cimas de montañas y a lo largo de bordes de glaciar, lagos resplandecientes y selva espesa.

En su forma completa, el paseo comprende una ruta de 1470 km a lo largo y alrededor de la longitud de esta provincia. No tienes que hacer todo el recorrido, ni siquiera la mayoría de él, ya que cada etapa de la ruta está marcada por su dificultad. La ruta también ofrece una buena percepción de la cultura, las tradiciones y la historia del Tirol. La cabeza del águila es Innsbruck, el mejor lugar para los tiempos de descanso.

En verano muchos de los grandes lagos se convierten en un campo de recreo para campistas, lancheros, canoeros, marineros, incluso buceadores y nadadores. La elevación relativamente moderada de estos lagos permite que el agua llegue a una temperatura agradable durante la temporada de verano, para actividades de verano. Entre Salzburgo, Carintia y Tirol hay más de 20 lagos, cada uno con su propio encanto y muchos de ellos con grandes centros turísticos y balnearios. Echa un vistazo a los lagos de Austria.

El Danubio ofrece un buen escenario para los ciclistas. La ruta alrededor del Danubio es un paraíso para ellos. Los pueblos más emocionantes y las escalas a lo largo del Danubio, incluyendo Melk y Dürnstein, están vinculados por un sendero para bicicletas ribereño entre Viena y Naarn.

¿Qué sería Austria sin esquiar? En el país de los mejores esquiadores del mundo se puede elegir entre una gran variedad de estaciones de esquí, algunas de ellas tan solo a una hora o menos de ciudades como Innsbruck, Salzburgo o Viena. De las más de 200 estaciones de esquí en Austria, las más conocidas están en Tirol. Vorarlberg, que está justo al oeste del Tirol y es tan conocido como él, también tiene excelentes pistas de esquí.

Hay tantas y tantas opciones para disfrutar en Austria. Solo hay que dejarnos caer por algunas de estas regiones empapadas de un encanto natural fascinante.

Foto Vía: Demion



Etiquetas: ,

Categorias: Austria


Comments are closed.