Club Stylez, relax en la gran ciudad

Club Stylez

Josep Kurejiva es el propietario del “Club Stylez“, un lugar accesible para todo el mundo, desde empresarios que hacen una pausa para el café, hasta los estudiantes que se reúnen tras jugar un partido.

El concepto de este club, situado en la capital austríaca, es una atmósfera de sala de estar que da a los visitantes la oportunidad de disfrutar de una serie de cosas. Así, los huéspedes pueden disfrutar de una merienda a media mañana, un capuchino, un par de cócteles durante la “happy hour” (de 17 a 21 horas, de lunes a sábado) o una botella de champán un sábado por la noche.

El nombre del club, Stylez, responde al concepto principal: es una mezcla de diversos estilos de vida, el diseño y pasar el tiempo libre en esta exclusiva “sala de estar”. El interior del club refleja esta ideología a la perfección.

El Club Stylez se divide en dos plantas, que ofrecen a los visitantes la oportunidad de elegir entre el primer piso “sala” (zona de colores anaranjados y amarillos amueblada con cómodos sillones de color marrón oscuro y sillón de color rojo) y el segundo piso  (en colores más oscuros, con DJ y pista de baile).

La música que se puede oír en este bar es de varios estilos. Dependiendo del día de la semana, se puede escuchar chill-out, música electro house…

A pesar de que el bar ofrece una amplia gama de aperitivos y refrescos, el producto estrella de la carta es el cóctel. De este modo, los huéspedes pueden elegir entre más de 60 tipos de cócteles, comenzando con el clásico “Cosmopolitan” y terminando con las especialidades de la barra, como el “Stylez Special”y el “Missing Color”.

Los cócteles que se sirven en este local son de gran calidad. No sólo los camareros, sino que todo el personal colabora para que el cliente viva una experiencia única.

Un lugar perfecto para pasar la noche o los mejores momentos de ocio.

Información práctica

· Dirección: Neubaugasse 10 – 1070 Viena, Austria

Imprimir

Etiquetas: ,

Categorias: Viena


Deja tu comentario