Austria con niños

austria con niños

Ahora que llega el buen tiempo, disfrutar de los hermosos paisajes que ofrecen las tierras austriacas en la comodidad de nuestro automóvil y acompañados por nuestros seres queridos, es un lujo al alcance de muchos. Y, si estos compañeros de viaje son niños, debemos saber adaptar nuestra travesía de tal modo que su curiosidad quede satisfecha. Algunos de los destinos más recomendados para aquellos que tengan pensado pasar sus vacaciones en Austria con niños son:

Hallstat: Se trata de un bucólico y hermoso pueblo que se extiende a orillas de un lago y un remanso de paz y belleza como pocos se pueden encontrar en toda Europa. Aquí, además de perderse en las callejuelas de este pueblo con encanto, se ofrece la posibilidad de rentar pequeños barcos con los que cruzar el lago viviendo así una experiencia única e irrepetible, que mucha gente compara con una mañana de domingo en el madrileño Parque del Retiro. Esta población está salpicada de pequeños merenderos que ofrecen imborrables e inolvidables panorámicas.

Kriml: Otro lugar que visitar en compañía de los más peques de la casa son las cataratas de Kriml, un paraje que nos recuerda no sin cierta nostalgia aquellos espectaculares lugares a los que nos transportaba la inocencia de la pequeña Heidi y que estimulaban nuestra imaginación.
Alpbach: En este pequeño pueblo resulta una auténtica delicia perderte entre casitas típicas, flores y naturaleza en estado puro. Es un destino ideal para realizar pequeñas excursiones, ir de pícnic o saborear una suculenta merienda al aire libre.

Valle de Subital: Situado cerca de Insbruck, se ha convertido ya para muchos en una parada obligada en la que desconectar del caos, del mundanal ruido y del continuo vaivén de la ciudad.

Foto vía Mil Imágenes

Imprimir

Etiquetas:

Categorias: Austria, Turismo en Austria


Deja tu comentario