Mpreis, una cadena de supermercados muy cercana

Supermercados Mpreis

Cuando nos encontramos fuera de nuestra ciudad, una de las primeras dudas es: ¿dónde hacer las compras? Algo tan cotidiano y habitual a lo que ni siquiera le damos un importancia en la comodidad de nuestro hogar, puede convertirse en una auténtica odisea en el extranjero.

Combinar eficiencia y elegancia es el leitmotiv de los supermercados Mpreis, unos distinguidos establecimientos diseñados para promocionar los productos locales.

Los inicios de Mpreis se remontan a la década de 1920, y fueron fundados por Therese Mölk en Innsbruck. Desde entonces, estuvo en manos de la familia Monk y hace treinta años, un arquitecto les ofreció realizar el diseño de una tienda. Este diseño gozó de gran éxito, por lo que la empresa ha sido una pionera en arquitectura desde entonces y ha creado unos establecimientos fascinantes, dominados por la luz natural y el elegante diseño.

Sin embargo, Mpreis es más que apariencia, puesto que representa un fuerte compromiso con su región. Así, esta empresatrabaja estrechamente con proveedores tiroleses, de modo que los productos son locales, frescos y tienen un precio asequible a todos los bolsillos.

Mpreis siempre ha crecido lentamente y pensándose mucho la ubicación. El éxito de estos supermercados reside en un diseño que ha sido premiado en diversas ocasiones, en el énfasis que realiza sobre los productos regionales, en su lenta expansión (su tienda número 200 se abrirá próximamente), precios asequibles y por que, a pesar de ser la segunda empresa privada más grande del Tirol, con más de 4900 empleados en plantilla, ha recibido reconocimientos varios debido al buen trato que reciben sus trabajadores, a la sostenibilidad y a la responsabilidad empresarial.

Así, pues, realizar la compra en un supermecado Mpreis no es sólo abasteceneros de comida y útiles varios, sino que es acercarse a la arquitectura y cultura típicos de la región.

Foto vía christian flatscher



Etiquetas: ,

Categorias: Turismo en Austria


Comments are closed.