Comer en Innsbruck y Salzburgo

comer en salzburgo

¿De paso por Innsbruck? ¿Una corta estancia en Salzburgo? Tanto una como la otra son ciudades muy bellas y repletas de encanto. No obstante, si no se tiene la información adecuada, se corre el peligro de no aprovechar al máximo las posibilidades que estas poblaciones ofrecen. Y es que son ciudades amplias, donde la oferta de actividades culturales y de ocio es enorme. Lo mismo ocurre con la oferta gastronómica. ¿Dónde ir para asegurarse la mejor comida de la ciudad?

Para aquellos que se encuentren en Innsbruck, la capital del Tirol, ésta presenta múltiples alternativas gastronómicas:

– RESTAURANTE AL DORUIZ: Establecimiento de comida italiana emplazado a dos kilómetros del campo de fútbol. Ofrece una amplia variedad de platos italianos y mediterráneos de buena relación calidad-precio.

– RESTAURANTE OTTOBURG: Para disfrutar de comida alemana – austriaca – suiza. Ocupa un edificio del siglo XIII, para muchos el más antiguo de la ciudad. En él se pueden disfrutar de las sabrosísimas especialidades de la casa: estofado de venado, parrillada de la abuela, chuletas de cerdo con arroz y zanahorias…

– RESTAURANTE HIRSCHEN – STUBEN: Familiarizado con las cocinas austriaca e italianas, sus especialidades son platos de pasta, sopa de pescado, trucha a la molinera, ternera a la zurichana…

Los que, por contra, se hallen en Salzburgo, además de disfrutar de la ciudad de Juvavm, puede deleitar el paladar con uno de los siguientes restaurantes:

– RESTAURANTE CARPE DIEM FINEST FINGERFOOD: A tres kilómetros del estadio de fútbol, sirve comida internacional.

– RESTAURANTE FAITIES: También se encuentra una buena muestra de cocina internacional en este establecimiento situado en la esquina de la Papagenoplatz, en uno de los barrios con más historia de Salzburgo.

– DIE WEISSE: Con la costilla como plato estrella, se presenta como el lugar ideal para comer  y beber con apetito.

– Información práctica para viajar a Innsbruck



Etiquetas: , ,

Categorias: Innsbruck, Salzburgo


Comments are closed.