Hotel DO CO Viena, una opción en hoteles boutique

Do Co Hotel Viena

Como cualquier país europeo Austria también cuenta con una atractiva oferta hotelera que incluye alojamientos de distintas categorías. Para recorrer el país no siempre hace falta contar con una gran cantidad de dinero pues además del puñado de hoteles cinco estrellas que conviven en las principales ciudades del país también hay una variedad de hostels, hostales y alojamientos Bed & Breakfast.

Lo que también ha crecido en los últimos años es la oferta de los llamados hoteles boutique. Este tipo de alojamiento sobresale en la oferta por sus características físicas pues se trata de lugares íntimos con menos habitaciones que un hotel ordinario y una atención personalizada.

Podéis descubrirlos en distintas ciudades como en Viena, donde está el Hotel DO & CO Viena, ubicado en 1010 Wien, Stephansplatz 12. Un complejo que cuenta con una vista excepcional pues mira a la famosa catedral de San Esteban, una construcción de estilo gótico que es el monumento emblema de la ciudad y está ubicada en la plaza del mismo nombre.

El hotel es muy cómodo y está a tan sólo cuarenta minutos del aeropuerto de Viena. Cuenta con dos suites exclusivas con una vista panorámica de 180 grados, un jacuzzi, una ducha transparente, y una terraza en el tercer piso además de ofrecer una selección de vinos y una máquina de café expresso. Entre tanto, las habitaciones más tradicionales presentan un estilo urbano y confortable además de acceso a Internet, televisión, un reproductor de DVD, una ducha transparente y pisos de madera.

En lo que hace a los espacios comunes, lo que más llama la atención es el restaurante DO & CO que ofrece platos típicos austríacos así como una distintos platos del mundo.

El DO & CO Hotel Viena está ubicado en 1010 Wien, Stephansplatz 12

PARA RESERVAR:



Etiquetas:

Categorias: Hoteles en Austria, Viena


Comments are closed.