Recorrer Viena en bicicleta

Uno podría pensar que Holanda es el reino de las bicicletas dada la gran cantidad de este tipo de vehículos con los que uno se encuentra al caminar por las calles de Ámsterdam y otras ciudades. Pero lo cierto es que en toda historia además de un rey también hay algunos príncipes que heredarán el trono en un momento u otro. Y podríamos decir que esto es lo que sucede con Austria y las miles de bicicletas que circulan las calles y avenidas de Viena y otras ciudades. Porque a pesar de que el país no es famoso en el mundo por esta razón lo cierto es que son muchos los habitantes que se apresuran a calzarse el casco para así realizar distintos recorridos.

Lo bueno de este vehículo es que no sólo está disponible para los austríacos que desean llegar de un lugar a otro sino también para los turistas que buscan una nueva y deportiva forma de conocer el país. Así es como quienes estén de paseo en Viena pueden participar de alguno de los tours guiados en bicicleta que invitan a compartir la ciudad y sus alrededores de una manera diferente y en contacto directo con la calle. Una de las empresas que organiza estos circuitos es Pedal Power, que está ubicada en la calle Ausstellungsstrasse 3.

Estos tours funcionan desde abril/mayo y hasta finales de septiembre/ octubre y salen a diario en un horario corrido que va desde las 9 horas hasta las 19 horas. Estos tours duran algunas horas y quienes participen en ellos recibirán documentación sobre el tour y se sentirán muy cómodos pues pueden recibir la bicicleta en el hotel, la que al final del tour será también recogida. Por otra parte, si no gustan de estos recorridos organizados podéis alquilar la bicicleta por 24 horas y realizar el trayecto por vuestra cuenta.

Imprimir

Etiquetas: ,

Categorias: Viena


Deja tu comentario