Alojamiento en St. Anton am Arlberg

St. Anton am Arlberg

A poco de festejar la navidad son muchos los que comienzan a planificar las vacaciones aprovechando el receso de fin de año. Si bien hay una variedad de destinos, una gran cantidad de turistas presta especial atención a Austria pues se sabe que allí se encuentran algunas de las estaciones de esquí más famosas del mundo.

El deporte de invierno centra su atención en las montañas austriacas, los Alpes y centros como St. Anton, en la región de Arlberg, cobran especial atención. Como ya hemos comentado, esta estación de esquí es reconocida mundialmente por las condiciones de sus pistas, que se caracterizan por su impecable estado como por la abundancia de nieve de calidad.

Por otra parte, debido a la gran cantidad de circuitos para todos los gustos, este punto del mapa suele atestarse de turistas en los meses de más fríos por lo que antes de organizar el viaje debéis tener en cuenta el alojamiento.

Por lo general, quienes se deciden por esta localidad optan por alojarse en algunos de los muchos complejos y hoteles que se encuentran en el pueblo que da vida a la estación. Si ese es vuestro deseo, debéis tener en cuenta que St. Anton es un destino con mucha demanda y a esto hay que sumarle que por cuestiones legales hay un número de camas muy limitado con lo cual las reservas deben realizarse con antelación, sobre todo en temporada alta. Estos factores también influyen en los precios que, por cierto, no son nada económicos.

En caso de no conseguir lugar o bien si estáis con ganas de gozar de una mayor tranquilidad, podéis optar por los pueblos de St. Christoph, Pettney o Schann, villas de montaña discretas aunque con varios hoteles a disposición. El primer pueblo se caracteriza por una variedad de alojamientos de lujo y un puñado de restaurantes que también merecen la atención.

Aquí podéis consultar algunos hoteles en St Anton.

Imprimir

Etiquetas: ,

Categorias: Estaciones de esqui, Hoteles en Austria


Deja tu comentario