Parque Prater, juegos y atracciones en Viena

Parque Prater

Si bien Austria es un país con una importante historia sobre sus espaldas, y una larga tradición en lo que al arte y a la cultura se refiere, lo cierto es que también dedica especial atención a la diversión.

Uno podría pensar que en las pistas de esquí es donde se concentra la dosis más alta de adrenalina. Sin embargo, en un lugar de Viena, el Parque Prater también eleva la emoción a niveles impensados, sobre todo cuando te acabas de subir a alguno de los numerosos montajes que forman parte de este famoso parque de atracciones.

Y es que el Parque Prater es uno de los sitios más conocidos de esta ciudad debido a que cuenta con más de 250 atracciones. Además ofrece un gran número de cafés, restaurante, bufetes y puestos de helados para descansar entre juego y juego.

Casinos, máquinas tragaperras, circuitos de carreras, puestos para apuntar con pelotas, montañas rusas, trenes fantasmas y simuladores de vuelo forman parte también de las atracciones, así como una variedad de juegos para los más pequeños como tiovivos, un teatro de marionetas o un antiguo tren que atraviesa emocionantes rutas.

Entre los muchos juegos uno que se lleva todas las miradas es la Noria Gigante, la cual se trata de una atracción muy antigua que fue construida entre 1896 y 1897 y ofrece una increíble vista panorámica de la ciudad. Otra de las propuestas es “Prater verde”, una extensa zona de bosques y prados en la que se pueden realizar paseos en bicicleta o a pie.

El parque también cuenta con su propio museo, en donde se puede ver la historia del lugar, y además organiza distintos eventos como “el tour del horror”, la excursión “Nostalgia”, el Prater Kart Grand Prix o el festival de cine del Prater.

¿La mayor sorpresa?… Casarse en la noria gigante, una alternativa real que ofrece el parque para los enamorados.



Etiquetas: ,

Categorias: Viena


Comments are closed.