Buscando el vuelo más barato a Austria

Volando a Austria

¿Has decidido viajar a Austria?… Lo primero que debes hacer es conseguir un vuelo barato. Actualmente es muy fácil conseguirlos. En Internet existen cientos de páginas web que ofrecen vuelos económicos hacia distintas ciudades austriacas.

Por ejemplo, en el caso de las aerolíneas tradicionales, una compañía aérea muy asediada por los turistas es Iberia, la cual nos ofrece la posibilidad de llegar hacia Viena a un precio de 269 euros, partiendo desde Alicante.

Otra aerolínea tradicional que nos ofrece la posibilidad de llegar hacia Austria es Lufthansa. Por ejemplo, la ruta Madrid-Viena tiene un costo de 288,46 euros; mientras que la ruta Bilbao-Viena tiene un coste de 129,79 euros. Partiendo también desde Bilbao podemos conseguir una buena oferta hacia Salzburgo a un precio de 351,07 euros.

KLM no se queda atrás y nos da la posibilidad de viajar hacia Viena desde la Ciudad de México. Ciertamente el costo es mucho más alto que partiendo desde ciudades españolas por razones obvias: la distancia. El precio más económico es de 649,40 euros.

La aerolínea de bandera del país, Austrian Airlines también ofrece buenas ofertas. Por ejemplo, partiendo desde Barcelona con destino a Viena podemos conseguir billetes desde los 273,65 euros; mientras que partiendo desde Alicante, hacia el mismo destino encontraremos precios que rondan los 1.156,74 euros.

Para viajar desde cualquier punto de Europa hacia Austria existen una serie de líneas aéreas de bajo coste como Air Baltic, Air Berlin, Air Dolomiti, E Jet, Germania Express, Germanwings, Helvetic, Intersky, Ryanair, Spanair, Condor y Sun Express por mencionar algunas. Lo que debes hacer en ingresar a la web de cada una de ellas y encontrar la oferta que más te acomode.

¿Sabías que desde España existen muchas conexiones directas hacia ciudades de Austria?… Sí, por ejemplo, deseamos disfrutar de unos días en Graz lo podemos hacer desde Barcelona, Girona, Ibiza y Palma a través de Condor, Ryanair o Air Berlin. Tal vez tu destino soñado sea Innsbuck. Entonces puedes tomar un vuelo desde Alicante o Palma en líneas aéreas como Sky Europa o Air Berlin.

Sin lugar a dudas los destinos más solicitados por los turistas españoles son Linz, Salzburgo y Viena. En el caso de Linz podemos tomar un vuelo directo desde Alicante, Almería, Barcelona, Bilbao, Girona, Ibiza, Jerez, Madrid, Málaga, Menorca, Murcia, Palma, Santiago de Compostela, Senvilla y Valencia. Las dos líneas aéreas que ofrecen estas rutas con Ryanair, y en mayor cantidad, Air Berlin.

Imprimir

Etiquetas: ,

Categorias: Austria


Deja tu comentario