Viaja gratis a Salzburgo con Nescafé

Nescafe

¿Conoces la nueva promoción de Nescafé?…

La crisis económica ha golpeado fuerte en España y así es como todas las industrias han sufrido las consecuencias de semejante golpe financiero. Lo cierto es que mal que nos pese el turismo pareciera quedar en último lugar en la lista de prioridades de la gente. Si bien aún soñamos con comprar un boleto a alguna parte muchos de nosotros optamos por guardar los ahorros para más adelante.

Pero si de viajar se trata, siempre es posible encontrar alguna oferta o alternativa que nos permita armar las maletas. Si el destino es Austria podéis conocer el encanto de este país de la mano de una nueva promoción de Nescafé.

Por estos días la famosa marca de café se encuentra realizando un increíble sorteo para viajar a la hermosa ciudad de Salzburgo en forma gratuita. Sí, visitar la tierra natal de Mozart y recorrer su espléndidas calles, sus plazas, el casco antiguo de la ciudad o la famosa fortaleza Hohensalzburg, la construcción emblema de este lugar soñado que desde el año 1077 vela por el pueblo de Salzburgo.

Participar de este sorteo es muy fácil, sólo hay que enviar un código de barras de un Nescafé Classic o descafeinado de 200 gramos al apartado 1474-08080 Barcelona. Recordad que tenéis todo el mes de marzo de 2009 para realizar esta tarea por lo que aún quedan algunas semanas para hacerlo. Una vez finalizado el plazo, se realizará un sorteo y el ganador y un acompañante viajará a Salzburgo con pasaje y estancia gratis durante tres días y dos noches.

Puede que el viaje sea algo corto pero siempre tenéis la posibilidad de posponer el vuelo para quedaros unos días más y así descubrir todo el encanto de lo que a mi juicio es una de las ciudades más bonitas de Austria.

Imprimir

Etiquetas:

Categorias: Salzburgo


Deja tu comentario