Viena, ciudad para un tour musical

Tour musical en Viena

Es un viaje soñado. Un itinerario perfecto para un público muy especial que quizá en el ocaso de sus vidas decide cumplir con uno de los grandes anhelos de la vida. Porque “Europa Musical” es una invitación a recorrer puntos precisos del mapa europeo de la mano de la música clásica y, casualmente, quienes deciden formar parte de este tour tienen más de 60 años.

Hay una razón básica por la cual no hay jóvenes dentro del grupo. El costo de este circuito exclusivo, que suma unos cuantos ceros en la tarifa, lo transforma en uno de esos viajes que los aficionados al género clásico deben realizar antes de morir.

Y por cierto, el esfuerzo merecerá la recompensa. De la mano del especialista en música clásica y maestro Marcelo Arce, este tour musical invita a escuchar a los más grandes músicos y cantantes del género en los mejores escenarios del mundo, teatros que cobran vida en ciudades especialmente dedicadas al arte musical. Dividido en cuatro etapas, este programa turístico-cultural aborda las ciudades de Berlín, Praga, París para llegar a la hermosa capital de Austria, Viena, un sitio referente de la música clásica que ha visto nacer y crecer a grandes figuras como Haydn, Beethoven o Mozart.

Plácido Domingo, Anna Netrebko, Riccardo Mutti o Bobby McFerrin son algunos de los talentos que pasarán por las distintas salas de conciertos de estas cuatro ciudades al tiempo que el tour invita a recorrer fantásticos lugares relacionados con la música.

En un itinerario como éste no podía faltar la capital austriaca que, más allá de las variaciones en los puntos a visitar del tour que se actualiza año a año, permanece firme dentro de este itinerario que invita a disfrutar de óperas, conciertos, ballets y ensayos como nunca antes.

Un viaje único e inolvidable para quienes encuentran en la música clásica una caricia para el alma.

Imprimir

Etiquetas:

Categorias: Arte y Cultura, Viena


Deja tu comentario