Disfrutar de Austria a bajos precios

Senderismo Innsbruck

Viena, Innsbruck, Salzburgo, Linz y Graz, así como otras muchas ciudades y regiones de Austria ofrecen tarjetas de descuento con unas atractivas oportunidades. Los turistas pueden explorar las delicias culturales y la belleza arquitectónica con descuentos significativos en el transporte público, tours, compras y comidas, entre otros.

Hasta la edad de seis años, los niños viajan gratis en el trasporte público, además en muchas ciudades de Austria, los niños mayores de cuatro años y hasta los quince viajan gratis con su acompañante. Así que si los turistas se encuentran viajando con niños, deben estar pendientes de pedir sus descuentos especiales para ellos.

Disfrutar de la espectacular arquitectura, exposiciones de arte, compras, historia en las iglesias, los jardines, galerías, mercados y parques en Austria en la mayoría de ocasiones es gratis, o por lo menos con precios muy bajos que son accesibles a una gran parte de los turistas.

Cafe en Viena

Debido a la amplia tradición de Austria, muchos festivales de folclor se llevan a cabo en varios lugares durante todo el año, en especial en las afueras de la ciudad, en donde la cultura de este país y su estilo de vida pueden ser experimentados de una gran manera. Y lo mejor es que todas estas presentaciones son gratis.

El programa de Senderismo gratis en Innsbruck, que se lleva a cabo entre Junio y Octubre es tan famoso como los mismos Alpes. Allí se llevan a cabo tours de montaña con guías de montaña certificados de la Escuela Alpina de Innsbruck, ASI, y son ofrecidos sin ningún precio e incluyen el transporte, un libro del tour y el equipo necesario, como son las botas de excursionismo. Para más información se puede ir a www.innsbruck.info.

Si lo que quieren los turistas es experimentar la famosa herencia musical de Austria a precios muy razonables, sólo se debe hacer lo que muchos locales hacen: estar de pie. En los salones de conciertos y casas de ópera se pueden conseguir tiquetes para disfrutar del espectáculo de pie el mismo día de la presentación o comprándolos por adelantado.

En Viena se pueden encontrar muchas cafeterías o bares de café y aunque allí el consumo no es gratis, muchos ofrecen conciertos de piano gratuitos durante el día. Para saber en cuáles y a que horas, se recomienda ir a alguno de los puntos turísticos de la ciudad para conseguir información sobre los «Café Conciertos en Viena».

Foto 1 Vía: mdid
Foto 2 Vía: tore_urnes

Imprimir

Etiquetas:

Categorias: Austria


Deja tu comentario