Nuevo Museo de Arte Moderno de Salzburgo

Museo Arte Moderno Salzburgo

El nuevo museo de arte moderno y contemporáneo de Salzburgo, el Museum der Modern, se encuentra en la cima de una de las partes de la montaña Mönchsberg, a unos sesenta metros por encima del histórico centro histórico de esta hermosa ciudad austriaca.

Con la inauguración de este museo de arte moderno y contemporáneo en el año 2004, es en la actualidad algo maravilloso para disfrutar y presentar este tipo de arte. Además con su espectacular ubicación en uno de los lugares más mágicos del mundo, este museo, que fue diseñado por los arquitectos de Friedrich Hoff Zwink en Munich, representa un nuevo símbolo de la ciudad y la unión entre los paisajes urbanos y naturales.

Junto a la edificación original Rupertinium en el centro del Altstadt, los dos Museum der Moderne, tienen cerca de 3.000 metros cuadrados de espacio para exhibiciones temáticas de arte de los siglos veinte y veintiuno, así como presentaciones de colecciones privadas y de la Galería Austriaca de Fotografía. Además exhibiciones temporales de arte internacional contemporáneo puede ser expuesto apropiadamente en alguno de los amplios espacios de exhibición.

Este parque está abierto de martes a domingo de diez de la mañana a seis de la tarde, los miércoles de diez de la mañana a ocho de la noche y los lunes se encuentra cerrado. En la actualidad los costes de entrada a este museo son para adultos de ocho euros, para adultos mayores seis euros, para niños mayores de seis años seis euros, para grupos de más de diez personas de siete euros y los tiquets familiares, que son de mínimo un padre y un niño, de doce euros.

Allí se pueden hacer tours guiados los miércoles a las seis y treinta de la tarde totalmente gratuitos, los domingos a las cinco de la tarde con un coste de dos euros y los grupos, con registro previo, pueden tener un tour guiado por el museo en su idioma preferido, por ejemplo en alemán tiene un valor de setenta euros y en inglés o italiano tiene un costo de noventa euros.

Foto Vía: salzburg.eu

Imprimir

Etiquetas: , ,

Categorias: Salzburgo


Deja tu comentario