Relajación en la región del Lago Achensee

Lago Achensee

Es extremadamente difícil encontrar otra región en Austria que se compare con aquella ubicada a los alrededores de la región de deportes y vitalidad del Lago Achensee, en el estado de Tirol, por sus innumerables actividades de relajación. En muchas de ellas se utiliza el Aceite de Esquisto de Tirol que se hace de la roca que se encuentra arriba en las montañas que rodean el Achensee.

Toda la relajación empieza con las extraordinarias vistas que allí se pueden tener, de las cuatro villas individuales que están en los alrededores del lago, que se encuentra rodeado de las hermosas cadenas de montañas que Rofan y Karwendel, con sus hoteles con spa de gran categoría, algunos de los cuales son los mejores no sólo en Tirol sino en toda Austria, haciendo que sea una excelente razón para ir a tomar una vacaciones relajantes en uno de ellos en cualquier época del año.

La increíble atmósfera del lago rodeado por las montañas brinda un humor positivo y relajante para todos aquellos que estén dispuestos a rendirse a la paz que allí se vive. Esto junto con la gran cantidad de actividades que se ofrecen en esta región brindan un bienestar tanto para el cuerpo como para el alma.


Hotel Lago Achensee

Entre las varias actividades que se pueden hacer allí en el verano se encuentran las caminatas nórdicas, el ciclismo por las montañas y la práctica del golf; en el invierno por su parte se puede practicar el esquí alpino y cross country o las caminatas con zapatos de nieve. Todas las estaciones allí son muy diferentes pero ofrecen las oportunidades de hacer ejercicio en la intacta naturaleza de los campos de y alrededor de la región de Achensee.

Así sea después de una práctica de golf, de montar bicicleta por las montañas o de una tarde de esquí, siempre hay algo en el cuerpo que puede acabar doliendo o molestando. Cuando esto suceda los turistas siempre pueden confiar en los tratamientos ofrecidos en esta región, sólo se tienen que dejar tratar en uno de los hoteles spa.

Los productos que tienen el famoso Aceite de Esquisto de Tirol, entre los que se encuentran aceites para masajes, barro, aceites de baño, champú y varias cremas; son los utilizados en estos spas, haciendo que sean reconocidos en las guías de relajación especializadas tanto en Austria como en todo el resto de Europa.

Foto 1 Vía: Böhringer
Foto 2 Vía: Meleagros



Etiquetas:

Categorias: Tirol


Comments are closed.