Disfrutar de la primavera en los Hoteles Naturidyll

Hoteles Naturidyll

La hermosa primavera ha llegado a toda Europa con sus buenos climas, días soleados y una atmósfera que provoca salir a disfrutar de aquellos planes que sólo se pueden hacer cuando el clima moderado y bueno lo permiten. Todo esto se puede hacer redescubriendo la naturaleza en los Hoteles Naturidyll.

Los hoteles Naturidyll, que se encuentran ubicados en algunos de los puntos llenos de naturaleza más hermosos en Austria, ofrecen una gran variedad de actividades deportivas y de recreación, que pueden ir desde una excursión por las montañas para disfrutar por última vez en la temporada el esquí hasta un recorrido en bicicleta por los terrenos montañosos.

Después de todas estas actividades de recreación y deporte, los visitantes pueden ir a descansar y a relajarse en las facilidades de beneficio como los spas, saunas y jacuzzis, para después salir totalmente refrescados y descansados a disfrutar de las delicias gastronómicas austriacas que ofrecen estos hoteles.

El objetivo de estos Hoteles Naturidyll es hacer sentir a los turistas como si estuvieran en su propia casa, es por esto que el servicio que allí se encuentra no sólo es personalizado sino muy atento y extremadamente amable. Los amantes de la naturaleza también pueden presenciar allí un respeto por los alrededores que se demuestra mediante la buena y cuidadosa interacción con el medio ambiente, el uso moderado de los recursos y el respeto de las necesidades del terreno. Al recibir el premio Austriaco Eco-label, todo esto quedó demostrado.

Estos hoteles están ubicados en los más hermosos lugares de Austria mostrando así las colinas, lagos y valles que componen su geografía. Así que se pueden encontrar de estos hoteles en las planicies del oriente, las regiones altas alpinas y en el sur en Tirol, en donde los campos recuerdan aquellos del mediterráneo. También se puede disfrutar de la naturaleza en los parques nacionales de este país, descubriendo la quietud de sus bosques y los sonidos de las aguas puras.



Etiquetas:

Categorias: Hoteles en Austria, Tirol


Comments are closed.