Carintia, para los amantes de los caballos

Carintia Caballos

Con más de 1.500 kilómetros de redes de caminos para montar a caballo que están muy bien señalizados y más de ochenta establos, hoteles y granjas que se especializan en jinetes, Carintia es el paraíso para los amantes de los caballos. Incluso la dimensión de este lugar llamado, El Dorado, es única en el continente europeo.

Y los amantes de los caballos no están más en su elemento que en Carintia central, ya sean los caminantes tranquilos, los excursionistas entusiastas jóvenes, los profesionales con experiencia en espectáculos y los jugadores de polo. Es por esto que no sorprende que montar a caballo sea un deporte muy popular en esta provincia y que un espectáculo de caballos siga a otro.

La región de Austria de Carintia central es en realidad todo El Dorado para los amantes de los caballos, porque entre el Lago ossiach, el Lago Wörthersee y las Montañas Nocky, que los jinetes llaman cariñosamente Nockberge, existen largos caminos lejos de las ciudades en los hermosos campos, que están esperando ser explorados junto a estos fieles animales.

Los caminos para los jinetes van a través de pastizales, campiñas y bosques que no han sido tocados por el hombre, hacia arriba en los montes y hacia abajo a las aguas, pasando por impresionantes castillos, como lo es el Hochosterwitz, y granjas humildes; por lo que hacen que sea ideal para descubrir los diferentes y finos matices de la naturaleza.

Los ocho proveedores de alojamiento en El Dorado, que van desde granjas simples hasta edificaciones más elaboradas, están atentos de las visitas de aquellos amigos de dos y de cuatro patas. Además, debido a que montar a caballo no significa lo mismo para todo el mundo, estos establos, caballerizas y granjas se especializan en varias disciplinas y grupos de edad.

Los caminantes, jinetes alpinos u occidentales y hasta los jugadores de polo así van a encontrar un hogar lejos del hogar. Además con el éxito que ha tenido esta región en relación a los caballos se está pensando ampliar los caminos especializados y los servicios especiales para los jinetes.

Foto Vía: Wolfgang Staudt

Imprimir

Etiquetas: ,

Categorias: Carintia


Deja tu comentario