Salud y bienestar en la Alta Austria

Spa Alta Austria

Imagina tener unas vacaciones en un escenario muy lujoso, en donde pueden pasar unos días extraordinarios, consumir una deliciosa y buena comida, hacer un poco de ejercicio y perder peso. Así cuando regreses a casa, te sentirás con mucha energía, tendrás un nuevo estilo de vida y así no volverás a tu pasado estilo cansado. Todo esto lo podrás vivir en el estado de Alta Austria.

Allí se pueden pasar unas vacaciones para mejorar en cuerpo y tener curaciones holísticas por ejemplo con los sonidos calmantes de los manantiales burbujeantes que dan una bienvenida calmante para así poder escapar del caos y el ajetreo de la vida diaria y así empezar con unos días que traerán sólo beneficios para el cuerpo tanto interior como exteriormente.

Alta Austria invita a sus visitantes a un mundo en el que se puede disfrutar de caricias y mimos, así como de otras indulgencias que van más allá de cualquier experiencia que te puedas imaginar. Además los escenarios que rodean estos lugares austriacos también hacen que sea una nueva y agradable experiencia.

Los manantiales naturales de Alta Austria se han convertido en un lugar famoso durante siglos por sus poderes curativos, a través del tiempo allí se han desarrollado nuevas culturas del baño para involucrar a todos los sentidos en esta experiencia. Los visitantes allí pueden disfrutar de las propiedades terapéuticas de los recursos termales en los centros de terapia y resorts spas.

Además las piscinas de agua mineral, los masajes y los baños de sauna dejan a todos los turistas que deciden embarcarse en esta experiencia de bienestar y armonía, como nuevos y como si hubiera rejuvenecido en esos días que disfrutaron de las terapias que en estos lugares se pueden tener.

Algunos de los hoteles recomendados allí son el Resort Eurothermen en Bad Schallerbach que se encuentra ubicado en un edificio histórico que es una mezcla de sofisticación y comodidad; el Hotel de Salud Gugerbauer es Schärding de cuatro estrellas, el Resort Eurothermen de Bad Ischl que ofrece una relajación de la mejor calidad y el Hotel Lebensquell en Bad Zell.

Foto Vía: Wellness- und Familienhotel Egger Saalbach

Imprimir

Etiquetas:

Categorias: Alta Austria, Bad Ischl


Deja tu comentario